4 terrazas de Barcelona donde saborear un Fiero&Tonic

Si les apetece un afterwork diferente, con buenas vistas y saboreando algo nuevo, os llevamos de terraceo para descubrir el flamante combinado de Martini

Espiritu Aloha | jul 31, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

No hay mejor plan para pasar las tardes de verano en la ciudad después de un día intenso en la oficina que desconectar en alguna bonita terraza del centro… Es el momento más esperado del día, ideal para la charla distendida con los colegas del trabajo, para el aperitivo con amigos previo a una cena improvisada, el rato impagable de relajo mientras corre la brisa que siempre refresca los larguísimos atardeceres veraniegos. Ahora, puedes aderezar tu afterwork de verano con la nueva propuesta de Martini, un cóctel que combina tónica con Fiero, fresco y frutal, con notas de naranja amarga y de intenso color rojo que trae lo mejor del clásico aperitivo italiano. A continuación, las mejores terrazas donde disfrutarlo.

Un chill-out con brisa marina

Convertido ya en icono de Barcelona, el hotel Vela cuenta con una terraza de lujo con vistas espectaculares y únicas de la ciudad y de su frente marítimo. Ofrece una variadísima carta de tapas y cócteles hasta las tres de la mañana, de lunes a domingo. La música corre a cargo de Dj que pinchan la mejor música electrónica chill-out. Es, sin duda, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, ideal para un afterwork tocado por la brisa marina y con un Martini Fiero&Tonic en la mano: glamur por los cuatro costados.

Hasta el 5ºPino

Un imprescindible en el terraceo de la zona alta, en el corazón de la Bonanova, el 5ºPino es un verdadero oasis en la ciudad, rodeado de pinos. Abre cada día hasta la 1 de la noche –ojo, cierra por vacaciones del 13 al 19 de agosto– y la cocina funciona desde la 1 de la tarde hasta las once de la noche sin interrupciones. Podéis alargar el aperitivo de la tarde con una cena ligera, su carta incluye deliciosos entrantes, además de arroces, tortillas, huevos rotos, carnes y pescados –la taggliata de solomillo y la tortilla de bravas están que rompen. ¡Todo vuestro!

Una terraza con mucha historia

En la azotea del Museu d’Història de Catalunya se abre este espacio precioso con vistas únicas al puerto de Barcelona. Es la terraza del restaurante 1881 Sagardi, bautizada como ‘La Terrassa de les Indianes’, un tributo a los tejidos estampados catalanes que centralizaron el comercio catalán a finales del siglo XIX. Es uno de los mejores lugares para terracear por la tarde, saborear un delicioso cóctel como el Martini Fiero&Tonic y abrir el apetito a una carta descomunal donde reinan los arroces, los pescados de lonja y las carnes a la parrilla.

Hotle Edition Fiero Martini

Con vistas a Santa Caterina

En el corazón del Born y al lado del mercado de Santa Caterina está The Roof, la terraza del Hotel The Barcelona Edition, que ofrece vistas inmejorables del casco antiguo de la ciudad y de uno de sus edificios más emblemáticos: el ondulante tejado del mercat de Santa Caterina, un colorido mosaico de 4.000 metros cuadrados que vale la pena observar desde las alturas. Cierra a las 12 de la noche y ofrece menú continuo hasta las 11: su secreto, además de las vistas y de una decoración a base de maderas naturales y luz tenue por la noche, es, sin duda, su cocina inspirada en la gastronomía latinoamericana.

Nota de: https://bit.ly/2OtgfIl

 

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone