Recorrido en vídeo por la ola, los skateparks y las instalaciones del anti-centro comercial X-Madrid

Espiritu Aloha | nov 27, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Recientemente ha abierto sus puertas al público X-Madrid, el anti-centro comercial que pretende redefinir estos conglomerados de tiendas, restauración y ocio dando prioridad a este último apartado. Lo ha hecho tras 24 meses de reformas y 35 millones de euros de inversión que ya se pueden disfrutar.

X-Madrid está ubicado donde el antiguo Opción, en Alcorcón. Hasta allí sehan desplazado ya algunos de los amantes de los deportes que se pueden practicar en el anti-centro comercial. No solo en instalaciones específicas para ello, sino que se puede circular en bici, patines o monopatín por todas las zonas del centro. 

Una de esas personas es el fotógrafo y amante del skate, el surf y el snowboard -entre otras cosas- Fede Bosco. Este argentino afincado en Madrid ha colgado un vídeo en Facebook en el que recorre en POV (con alguna toma en dron) el anti-centro comercial en monopatín: las tiendas, la ola artificial, el rocódromo, los skateparks indoor y outdoor…

Apetecible parece. Bosco lo llega a definir como su ‘segunda casa’ ya. Una casa como X-Madrid que ocupa más de 47.000 metros cuadrados y tiene 1.800 plazas de aparcamiento. No está nada mal, ¿no?

Fuente: As.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone