A caballo entre los volcanes

Espiritu Aloha | sep 04, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

En una hora y media hora en coche de Barcelona, ​​es una hermosa zona con una gran cantidad de la Garrotxa volcánica. Es la mayor zona volcánica de la Península Ibérica. Algunos de los más “pequeños” volcanes locales se consideran activos y no se puede excluir la posibilidad de que su despertar.

antes, para proteger contra una posible erupción, cerca de volcanes o cráteres mismos construyeron capillas e iglesias. En algunos de ellos se puede ver ahora. Olivos y frutales en las laderas de los volcanes reemplazados por pinos perennes, así como los densos matorrales de aliso y el roble albar. Particularmente impresionante Fazheda de Jorda – bosque de hayas, quien creció en la tierra roja y Croscat lava volcánica. este bosque, lleno de brillo de color naranja al atardecer, ideal para paseos a caballo.

Ofrecemos una excursión de día completo, que incluye el desayuno en el mercado de la Boquería de Barcelona, después de lo cual vamos a ir a conocer la naturaleza y su belleza catalán, en el camino para visitar algunas auténticas ciudades medievales, cómo, por ejemplo, Pals, Besalú, Peratallada или Castellfolit de la Roca.

Vamos a llegar a los establos, Nos conoceremos sus empleados y seleccionaremos el caballo más adecuado para usted. Pequeña rueda y estamos listos para disfrutar de paseos a caballo rodeado de hermosas especies. Nuestra ruta pasará por varios volcanes a lo largo de las pistas forestales y caminos de montaña. demostrado, que la comunicación con los caballos tiene efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo, relaja y energiza el positivo. Si usted no tiene la experiencia de montar a caballo, no se preocupe, gestionar los caballos locales es simple y agradable.

Después de una hora de caminata estamos a la espera para el almuerzo en un restaurante típico rústico “Masia”, en el que tratar manjares y vinos locales catalanas. Después del almuerzo vamos a caminar un poco más y volver a Barcelona.

Este evento es ideal para familias con niños mayores 8 años. Costo de la excursión en 200 EUR 4 personas.

Nota de: https://happyinspain.com/es/place/progulka-na-loshadyah-sredi-vulkanov/