Aloha Summer en Castefa con Global Kite Barcelona

Espiritu Aloha | may 22, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Este sábado 26 de mayo se realizará en Castelldefels el evento “Aloha Summer” donde se reunirán más de 50 kitesurfistas en la playa, específicamente en Chiringuito Ancla”.

Este compartir tiene la finalidad de conversar sobre la nueva temporada de Verano. Pues, con este cambio de clima, las normas en la playa son distintas y es importante conocer la nueva organización para el Kitesurf, en la región.

El Kite es un deporte que necesita más de 12 nudos de viento para poder surcar los mares, en cualquier lugar del mundo. Catalunya es un destino muy especial y particular para la práctica de este deporte. Tiene 4 diferentes tipos de viento: Garbí (el favorito de casi todos), Tramuntana (viene de las montañas), Levante (proviene de Italia), Mistral (de tierra a mar).

Ahora en Verano, los vientos aumentan y disminuyen en algunas playas.

Para esta celebración tendremos actividades en playa para que todos los riders se diviertan con o sin viento. Tendremos premios para que los afortunados se vayan a casa más contentos:

Los premios serán:

 

 

 

 

  • 2 Horas de Asistencia de Kitesurf en Tarifa, con el Surf House Wayuu Water Sports.

 

 

Los esperamos a todos a esta actividad, libre y gratis. Con la participación especial del fotógrafo Carlos Daniel Asecas.

Inicia  12pm en Chiringuito Ancla https://www.instagram.com/chiringuitoancla/

Deben confirmar su asistencia al evento, a través del correo: clubglobalkite@gmail.com

Aloha!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone