Alternativas al ciclismo sin desconectar de la montaña

Espiritu Aloha | ago 14, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Aunque somos eternos amantes de la mountain bike en ocasiones necesitamos cambiar un poco de aires para regresar con más fuerza.

Lo principal en esta vida es ser feliz y disfrutar al máximo de cuantas cosas realizamos. Existen un montón de deportes en plena naturaleza tan excitantes como el ciclismo, ten cuidado, puede hacer que te enganches a ellos y olvides para siempre a tu querida bicicleta

Trail Running
Es uno de los deportes que más tirón tienen actualmente, es difícil salir a la montaña y no encontrarse con alguno de estos practicantes. Podrás utilizar los mismos recorridos que haces sobre tu mountain bike pero a golpe de zancada, mantendrás la forma hasta la vuelta a tus orígenes ciclistas.

 

 

Descenso de barrancos
Este deporte es una gran manera de disfrutar junto a tu familia y amigos de una refrescante jornada. No está exento de exigencia física por mucho descenso que se llame. Preferiblemente será mejor que te acompañes de uno o varios guías y todo el equipo necesario para realizar la actividad con total seguridad.

 

 

Escalada
Un deporte tan antiguo como el propio ser humano, un reto continúo entre tu fuerza y tu mente. Debe ser practicado con un 100% de seguridad, unos conocimientos y un material en perfecto estado. Regresarás mucho más fuerte a dar pedales gracias a esta práctica.

 

 

Piragüismo
Una gran manera de distraerse y disfrutar de idílicos parajes es sobre una piragua en un precioso lago de montaña. Cuando le cojas confianza maniobrarás con facilidad y te sentirás mucho más seguro, debes tener cuidado con el sol, hidratarte continuamente y llevar siempre el chaleco salvavidas por si caes al agua.

 

 

Parapente

En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de la naturaleza a vista de pájaro, con el parapente surcarás el cielo apreciando diminutos los barrancos y senderos por los que vas con tu mountain bike. Sería de locos iniciarse sin conocimientos y sin un instructor. Elige la zona donde lo quieres practicar y ponte en contacto con alguna empresa especializada, es una experiencia inolvidable.