Andrea Armada a mantener el enfoque en Dubai

La caraqueña de 19 años de edad competirá del 15 al 17 de febrero en la Premier League, que se efectuará en Emiratos Árabes Unidos, en la continuación de su temporada 2019

Espiritu Aloha | feb 14, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Este fin de semana entre el 15 y el 17 de febrero se realizará la Premier League de Karate en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, competencia en la cual la venezolana Andrea Armada tendrá la posibilidad de mantener el mismo enfoque con el que empezó la temporada 2019.

La caraqueña viene de participar en el Open de París, evento que abrió el calendario para ella esta zafra, pensando en la ruta clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para esta Premier League en Dubai, Armada se ha venido preparando con mucha concentración e intensidad en Murcia, España, específicamente en el gimnasio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) con su sensei Yannis Venizelos, realizando trabajos específicos con la finalidad de seguir aumentando las oportunidades de ganar sobre el tatami.

Armada ya entrenó en tierras árabes junto al resto del equipo de Venezuela que participará en la Premier League, torneo que otorga puntos al ranking mundial con miras a una posible clasificación olímpica.

Después de Dubai, la venezolana de apenas 19 años de edad participará en el Campeonato Panamericano Adulto que se celebrará en Panamá del 18 al 23 de marzo próximo.

En el futuro de Andrea Armada también se asoman los Juegos Panamericanos Lima 2019, cita que tendrá del 26 de julio al 11 de agosto y al cual se clasificó durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados el año pasado en Barranquilla.

Nota: Prensa Andrea Armada.

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone