Arte y surf se dan la mano en La Zurriola

Espiritu Aloha | oct 13, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El surf es en sí un arte, una pasión que muchas veces marca el tempo de las vidas de quienes lo practican. Y de esa pasión surge una innegable creatividad, de la que muchos hacen su modo de vida.La playa de Gros ha sido siempre una gran fuente de artistas, surferos de la playa que viven una doble vida: iguales en el agua, dispares en sus vidas y sus mundos de civil. Directores de arte, fotógrafos, ilustradores/as, shapers, diseñadores de moda…El club local D´enak Ohana Surf Club quiso rendir homenaje a todos estos personajes en «Corrientes y Resacas», una exposición colectiva que pretende dibujar un mosaico con obras de 23 creadores de diferentes generaciones, lugares y estilos, pero todos conectados por el surf, la playa de Gros y sus olas. ¡Estos son algunos de ellos!

Aritz Aranburu en Ericeira
Aritz Aranburu en Ericeira© PACOTWO

Gorka Ezkurdía

Conexión. Eso es lo que transmiten las fotografías de este joven fotógrafo donostiarra. Conexión con la ola, con el surfer, con el agua… Un tipo que ha hecho de la fotografía de agua un modo de vida.

Iñigo Agote

Iñigo es otro gran maestro de la luz y los contrastes, de capturar momentos y transformarlos en fotografías.

Javi Muñoz “Pacotwo»

Uno de los padres de la fotografía moderna de surfing. Un tipo que nos ha enseñado mucho a través de sus fotos. Una vida dedicada a la fotografía de surf, siempre en la cresta de la ola.

Óscar Valencia

Uno de los filmmakers más destacados de la new school. Sus continuos viajes y su enorme talento convierten todos sus vídeos en oro puro.

Marcos Azpiroz

Director creativo de Pukas. De su mano han salido muchos de los exitosos diseños de la factoría vasca.

Julen Egiguren

Gran surfer donostiarra con un hobby oculto: hacer tattoos.

Fuente: Redbull.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone