Así es una línea de ensueño de Travis Rice

Espiritu Aloha | jun 28, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Vive en primera persona una bajada épica con la leyenda del snowboard Travis Rice.

Pocos son los que pueden discutir en este planeta que Mr. Travis Rice no es ya una auténtica leyenda viviente del snowboard y de los deportes de acción en general. Su legado es inmenso y aún le quedan años para seguir nutriéndolo de proyectos que aporten un granito de arena más a su extraordinaria visión que tanta luz ha arrojado sobre la escena mundial de los amantes de la montaña y la nieve.

Pero si por algo se sustenta que Travis Rice sea todo un mito viviente, no es por otra cosa más que por su inigualable estilo de riding. El don innato del de Jackson Hole para afrontar bajadas imposibles con una pasmosa facilidad es sin duda su sello de identidad y vídeos como el que os traemos hoy el ejemplo perfecto que refrendan nuestras palabras.

 

Grabado con la ayuda del Karma Grip de GoPro, esta auténtica línea de ensueño la realizó esta pasada temporada en la Columbia Británica canadiense durante el rodaje de su nuevo proyecto audiovisual Depth Perception. Un POV más propio de un videojuego que de la vida real, que nos deja ponernos en la piel de un rider más propio de la ficción que del mundo en el que vivimos.

Nota de: https://www.redbull.com/es-es/travis-rice-pov-depth-perception-video