Así fue la bienvenida de Leticia Bufoni al Pro Team de Plan B

Espiritu Aloha | ene 08, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Unos trucos para empezar el vídeo, su reacción de sorpresa al ver el Pro Model, las palabras de compañeros como Ryan Sheckler o Felipe Gustavo…

A finales del 2017 saltaba la bomba: la skater brasileña Leticia Bufoni se convertía en Pro de Plan B Skateboards y recibía su primer Pro Model.

Unos días más tarde, ya podemos ver cómo fue esa fiesta de bienvenida al Pro Team, algunos de sus primeros trucos con Plan B y lo que piensan los otros integrantes de uno de los teams de más calidad en el mundo del skate.

Aunque acción solamente la hay al inicio del vídeo, todos muestran sus ganas de empezar a viajar y grabar más para Plan B, una marca que le agradece su lealtad a Leticia Bufoni y ella les contesta diciendo que es un auténtico sueño “ser pro de Plan B”.

De entre las cosas que destacan de Leticia Bufoni, su mejor amigo Felipe Gustavo habla de que ambos entraron en la marca sin ser Pros y ahora lo son los dos; o Ryan Sheckler comenta que la brasileña se tira al barro con todo a pesar de las caídas que ello le conlleva; todos (Chris Joslin, Chris Cole, Torey Pudwill, etc) coinciden en señalar que es algo más que merecido.

Vale la pena destacar también su cara de sorpresa al ver su segunda tabla, con un dibujo de ella haciendo una peineta…

Esperemos que este sea el inicio de una carrera exitosa para “la primera mujer profesional de Plan B Skateboards” y que de aquí salgan grandes vídeos y logros. Y como diría Felipe Gustavo… “Finalmente caralho!”