Así se preparan para el Volcom Pipe Pro de surf

Espiritu Aloha | ene 29, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El cineasta Ryan Moss se puso en contacto con la gente de Red Bull para ofrecerles material del North Shore, por lo que pensaron que el Volcom Pipe Pro estaba a punto de comenzar así que, ¿para qué tener más imágenes del Pipeline? El caso es que ¡nunca se tienen suficientes estampas del Pipeline! Además, Ryan insistió por lo que le echaron un vistazo a unos cuantos vídeos con Jamie O’Brien, Kalani Chapman, Nathan Florence y algunos más de los mejores sufistas de Hawái. Enseguida quedaron atrapados por las imágenes, aquí puedes juzgar por ti mismo.

Jugar en terreno conocido es una gran ventaja cuando las cosas se ponen serias.

Las imágenes que ves son el resultado de la increíble habilidad que tiene Ryan para nadar en medio de la ola más temida del mundo. Además, no dudamos ni un momento cuando nos dijo que Shane Gracey tenía las fotos que nos hacían falta para redondear este proyecto. Shane desde luego estuvo a la altura de lo esperado como habrás comprobado al repasar la impresionante galería de fotos que hemos seleccionado para ti.

Después de rozar la tragedia en un par de ocasiones durante los últimos inviernos del North Shore, Kalani Chapman es uno de los pocos surfistas que se pone un casco cuando las cosas se ponen serias.

El Volcom Pipe Pro comienza hoy 29 de enero hasta el 10 de febrero, y estamos seguros de que el evento principal será algo digno de recordar. ¡Habrá que abrocharse el cinturón!

Jamie O'Brien domina como pocos el Pipeline.

Fuente: www.redbull.com.es