¡Buggy en Catalunya! Una experiencia electrizante con Lassdive

Andreína Peñaloza | jul 04, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

En la Bisbal, una ubicación en el corazón salvaje de la costa de Catalunya, se encuentra uno de los centros de aventura Lassdive. Justamente en este increíble lugar lleno de naturaleza, encuentras ¡los Buggys de Lassdive! Listos para recorrer todos los caminos más espectaculares de Empordá.

Sobre la ruta en Buggy

La idea de hacer una expedición en Buggy es descubrir nuevos senderos, a través de un vehículo mucho más divertido y rápido. Todas las rutas pueden ser paisajísticas o trialeras, incluso puedes combinar ambas. La intensidad y duración del recorrido lo escoges tú y cada ruta tiene un nombre propio:

*The Rivers. 1 hora de duración. Para debutantes de la conducción 4×4.

*Gladiator. 1 hora y media. Nivel avanzado.

*The Big Ball. 2 horas. Nivel medio.

*Extreme. 2 horas. Nivel avanzado.

*The River Ball. 3 horas. Nivel medio.

*The Extreme View. 3 horas. nivel avanzado

*Angels. 4 horas. Nivel medio.

¿Cómo funciona un Buggy?

Un buggy es un vehículo diseñado para andar en la arena (como los que utilicé en Brasil) también en barro, tierra o suelo fangoso. Son de chasis ligero, con una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo. El modelo es apodado bug, que significa bicho en inglés; buggy es el diminutivo de bug.

Los Buggys en Lassdive Tienen diferentes estilos, para 2 ó 4 personas. Todos son de la marca top: Polaris modelo RZR 900 S y por supuesto 4X4. Para conducirlos es necesario tener carnet de conducir de España, la comunidad europea o si eres turista los primeros tres meses de tu viaje también es válido el carnet.

¿Cuándo es mejor hacer Buggy en Catalunya?

En verano, por norma general en Barcelona, las personas salen más por las extensas horas de sol y vacaciones. En esta temporada puedes hacer Buggy con Lassdive. Sin embargo, puede ser que te sientas agobiado por tantas personas en la costa de Catalunya. Si puedes escoger la fecha, te recomendamos que vengas en primavera y otoño. Aunque en Invierno también puedes visitarlos porque debido a las lluvias va genial hacer esta actividad porque hay más fango. El centro la Bisbal de Lassdive  trabaja los 365 días del año.

Sobre Lassdive

Una empresa consolidada desde hace 10 años. Su fundador “Miquel Cladera” empezó con una venta de neoprenos mientras a la vez trabajaba como Ingeniero en Barcelona. Como es un amante del mar, posteriormente se mudó a la costa y actualmente es instructor de Submarinismo y Apnea en Lassdive.

La coordinadora es “Cora Navas” una catalana muy simpática que, desde que decides pedir información, te guía de la mejor manera para que tu experiencia sea la mejor. Ella afirma que la atención al cliente es la garantía de usuarios contentos que siempre quieren repetir.

Nuestro guía

Un catalán enérgico y siempre con la mejor disposición, llamado “LLuc Riera”. Fue nuestro guía en esta ruta increíble que hicimos en Buggy. Mi experiencia estuvo llena de adrenalina y muchas risas. ¡Realmente fue electrizante! Paisajes increíbles, típicos de la frondosa naturaleza de Catalunya me invitaron a sentirme llena de emoción por esta hora y media en la ruta Gladiator donde manejé y también disfruté de ser copilota.

Estos chicos son super activos y por ello han diseñado una ruta en buggy con comida gastronómica. Conócelos a través de su web https://www.lassdive.com/ y Redes Sociales.

Cuando hablen con ellos díganles que: nos vemos pronto ¡Aloha!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone