Bukubaki Eco Surf Resort: El sueño de cualquier skater

Espiritu Aloha | may 10, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Si hay algo que se puede parecer a un paraíso para un skater que surfee o viceversa, podría ser este resort con bowl propio a tocar de un spot como Peniche.

Muchos tenemos una debilidad por aquellos spots que tienen algo especial y cuando vimos este, vía el Instagram de un surfista profesional que estaba compitiendo en Peniche, nos pusimos a investigar un poco más sobre el mismo. 

El spot era un hotel que tenía un bowl propio, al lado de otra piscina llena y que estaba rodeado de acantilados y un bosque de pinos y eucaliptus. ¡A tocar de playas para el surf como los de Peniche!

Mira el video aquí:

 

El hotel en cuestión es el Bukubaki Eco Surf Resort, cuya oferta tiene opción de ‘glamping’, unas tiendas perfectamente  equipadas; o de -atención- casas en los árboles para hasta 6 personas. Todo eco, con Wi-fi, espacio wellness (sauna finlandesa y masajes) y también servicio de e-bikesy posibilidad de hacer clases de yoga o pilates

Y además de todo ello, el bowl propio diseñado por el skater Matteo Storelli, abierto de 09:00 a 23:00 cada día y con posibilidad de realizar clases de introducción al skate, al bowl o incluso organizar una Jam