Ciclista mezcla el BMX y parkour para crear alucinantes piruetas nunca antes vistas

Tim Knoll se volvió una celebridad en YouTube por sus videos en los que recorre las calles de Milwaukee, en Estados Unidos, mostrando su particular estilo que mezcla dos de las disciplinas favoritas de los amantes de la adrenalina.

Espiritu Aloha | ene 08, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

YouTube está lleno de videos de atletas extremos amantes de la adrenalina realizando maniobras de BMX y parkour, ¿pero sabías que existe uno en Estados Unidos que ha logrado combinar ambas disciplinas a la perfección?

Se trata de Tim Knoll, un ciclista de BMX que se ha convertido en un éxito en YouTube gracias a sus radicales videos en los que recorre las calles de Milwaukee desplegando su increíble estilo libre lleno de acrobacias y movimientos gimnásticos.

Knoll, que ganó notoriedad en 2016 luego de que Red Bull compartiera un video en YouTube de sus increíbles piruetas en Berlín, describe su peculiar habilidad con la bicicleta como Free Style BMX, “donde el parkour conoce al BMX”.

En el material que causa sensación entre los amantes de este deporte se puede observar a Tim Knoll parándose sobre el asiento y el timón de su bicicleta para luego hacer una maniobra en una barra paralela o manejando mientras sus pies recorren una pared.

Pero eso no es todo ya que en otro momento del video viral de YouTube, Knoll pasa a toda velocidad por debajo de varios tráileres estacionados sin perder la mirada de la cámara, que sigue todos sus radicales movimientos.

Nota de: https://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-ciclista-mezcla-bmx-parkour-crear-alucinantes-vistas-estados-unidos-yt-yutube-fotos-nnda-nnrt-noticia-591542?foto=5

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone