Cinco lugares increíbles que todo amante de la aventura debe visitar

Espiritu Aloha | may 09, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

¿Buscas un nuevo destino? Aquí te dejamos algunos menos conocidos pero muy recomendados para ir a buscar tu próxima aventura.

Las vacaciones de aventura son ahora tan populares que en temporada alta es casi imposible intentar llegar a los mejores senderos, arrecifes o cumbres, pues es como luchar por abrirse camino en Times Square. Por ello, ha llegado el momento de deshacerte de los llamados ‘mejores destinos’ e ir a un lugar diferente y menos conocido.

Hemos explorado todo el planeta para descubrir los mejores destinos para tu próximo viaje, ya seas un amante de la bicicleta de montaña, de correr por senderos o bucear.

1.Wanaka

Dónde: Nueva Zelanda.

Cuándo: En cualquier época del año.

Por qué: Este es el lugar en el que los neozelandeses buscan la aventura.

Los adictos a la adrenalina se dirigen directamente a Queenstown para aventuras extremas.  Pero Wanaka, que se encuentra a solo una hora en coche, ofrece aventuras igualmente emocionantes en un entorno más pequeño, más relajado y con una belleza impresionante a orillas del lago.

 

2. Pokhara

Dónde: Nepal.

Cuándo: En mayo o de septiembre a noviembre.

Por qué: La capital de Nepal si hablamos de deporte extremo… ¡a la orilla del Himalaya!

Esta ciudad es uno de los puntos de inicio de las rutas a la cordillera del Annapurna, aunque también se ha convertido en un paraíso para los que buscan emociones.

3.Chamonix

Dónde: Francia.

Cuándo: mayo u octubre para evitar la masificación.

Por qué: es posible que conozcas esta famosa ciudad por el esquí, pero la urbe cobra vida tanto en verano como en invierno.

A la sombra del Mont Blanc y rodeada de montañas, la cuna del alpinismo moderno es ahora también un paraíso para los skaters, y trailrunners gracias al Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB) que se disputa cada agosto o septiembre.

 

4.Palma de Mallorca

Dónde: Mallorca, España.

Cuándo: de marzo a mayo o de septiembre a noviembre (para evitar la masificación y el calor).

Por qué: una isla accesible que ofrece aventuras a todos los niveles.

Da igual cuál sea tu nivel adrenalina, ya que Mallorca tiene para todos los gustos. Se trata de una hermosa isla con cuevas y cañones bordeada por gigantescos acantilados.

 

5. Alta

Dónde: Noruega.

Cuándo: desde finales de enero a marzo.

Por qué: aventuras invernales salvajes en una de las ciudades más septentrionales del mundo.

Un pequeño agujero en la extensa meseta ártica escandinava, Alta da acceso a una aventura realmente remota en la naturaleza invernal.

 

Fuente: www.redbull.com.es