Conoce 3 actividades llenas de belleza y adrenalina para culminar el año

Andreína Peñaloza | dic 30, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Si tu año termina o comienza en la isla feliz, te dejo 3 actividades que te harán alucinar en esta época tan especial:

Jetlev: Una atracción que se basa en volar sobre el mar, a través de la propulsión de agua. La aventura comienza en la arena. Allí te montas, en el aparato, como si fuera el asiento de una montaña rusa. Luego te ajustas los arneses y caminas hasta el mar. Todo junto a un instructor, muy simpático y preparado para enseñarte sobre este encuentro que une a la tecnología con la naturaleza. A partir de ahí se enciende el motor y te proporcionan la velocidad, sobre el agua, gracias a una manguera que está conectada a un motor, similar a una moto de agua. Posee 225 caballos de fuerza con un diseño de bombeo, para 1000 galones de agua por minuto. Además de soportar hasta 220 kilos de empuje, lo que puede impulsar al piloto hasta una altura de 30 pies, sobre el nivel del mar, (dependiendo de la persona que lo esté practicando). Sin embargo somos nosotros mismos quienes navegamos en este aparato casi  “astronáutico”. El instructor  te acompaña en todo momento y te habla a través del casco, que llevamos puesto, mientras él te ve desde el muelle. Además de un segundo profesor que se encarga de ti, en el mar.

HoverBoard: En una época donde la tecnología hace avances tan asombrosos, la patineta del film Volver al Futuro con “Marty McFly”, es posible si navegamos sobre el agua. Su nombre es Hoverboard y funciona a través de la propulsión de una moto de agua que le da fuerza por medio de una manguera conectada a la tabla.

Comenzamos a soñar con la patineta voladora, cuando en 1989, en Volver al Furturo II, Michael J. Fox se montaba en una tabla sin ruedas que flotaba a centímetros del suelo. Con ella atravesaba media ciudad, volando incluso sobre agua. Si logras visualizar esta escena sobre un Hoverboard en Palm Beach serás muy feliz porque a través de la empresa “Red Sail” disfrutaras al mejor estilo de Hollywood.

La idea es montarse en la tabla y comenzar a tener equilibrio apenas la propulsión te pone a volar sobre el mar. Debes tener la espalda recta y flexionar un poco las rodillas para así poder obtener una mejor postura sobre la tabla y divertirte al máximo.

El Hoverboard es sin duda una de las actividades que más he disfrutado en la isla feliz. Su fusión de velocidad en plena conexión con la naturaleza es genial.

Kayak: se trata de una embarcación ideal para surcar los azules de la isla feliz. Por eso nos fuimos hasta la Laguna Española. Un lugar sensacional para navegar con ARUBA KAYAK ADVENTURE quienes muy amablemente, de la mano de “Tico González”, nos dieron los mejores tips, para viajar sobre un Kayak en Aruba.

Lee 9 Tips que te doy para navegar mejor sobre un Kayak,Aquí: 

http://www.conocearuba.com/es/categorias/deportes/9-tips-para-hacer-kayak-y-navegar-en-aruba

Aruba es la isla perfecta para practicar Deportes de Aventura ¿cuál es tu deporte extremo favorito?

Nos vemos en 2018 ¡Masha Danki Dushi!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone