Conoce al kitesurfista en busca de tormentas (+Video)

Red Code es el proyecto de Ruben Lenten tras un largo parón por culpa del cáncer

Espiritu Aloha | ene 06, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Hoy les queremos presentar a un hombre que es todo un modelo a seguir para aquellos que deben luchar contra una dura enfermedad. Ruben Lenten es un rider de kitesurf en busca de tormentas. ¿Para qué? Para llevar a cabo su proyecto de vuelta a los mares con el título Red Code.

Ruben Lenten, el maestro del megaloop, regresa al kitesurf en busca de tormentas

El rider del que les hablamos ha vuelto al mar más fuerte que nunca. A causa de su lucha contra el cáncer, Ruben ha estado de parón durante más de un año, pero ahora, con motivo de su regreso, ha presentado su proyecto Red Code«Quiero mostrar a todos que estoy de nuevo en la brecha, haciendo lo que más me gusta… ¡Cazar tormentas!».

Ruben Lenten es considerado como uno de los maestros del kitesurf por su destreza a la hora de realizar megaloops y por enfrentarse a tormentas que acobardarían hasta al más valiente. «Red Code comenzó de forma muy natural en cuanto sentí que tenía fuerzas suficientes para volver haciendo lo que más me gusta: ripear tan duro y volar tan alto como me sea posible. Sobrevivir a un tumor tan agresivo y al tratamiento es una cosa, pero recuperarte al 100% es otra cosa muy distinta. Todo lo que quería era ponerme en forma lo antes posible y volver a cazar una tormenta», explicó Lenten para el portal Red Bull.

Bajo estas líneas les dejamos con la demostración en vídeo de su vuelta a las costas. Antes de terminar, queremos recalcar que Lenten estará presente en la pelea por el título del Red Bull King of the Air que se celebrará en Ciudad el Cabo (Sudáfrica) entre el 21 de enero y el 5 de febrero de 2017.

 

 

Nota por http://www.redbull.com/es/adventure/stories/1331835994161/ruben-lenten-code-red-kitesurf-video

 

 

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone