Culminaron los XV Juegos Panamericanos de Surf 2018

Luis Sánchez | dic 13, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La Federación Venezolana de Surf comunicó que los XV Juegos Panamericanos de Surf celebrados en Punta Rocas, Lima-Perú llegaron a su final y que Venezuela hizo un papel importante en la mencionada competición.

Días antes de las fechas navideñas exactamente desde el 2 de Diciembre al pasado 9 de Diciembre del año 2018. se midieron en este campeonato 300 atletas y 23 países del continente americano, para dar una demostración importante al mundo de que este hemisferio tiene con que y cuenta con atletas de competitividad internacional en el surf.

Ademas del cierre de estos Juegos Panamericanos de Surf también la federación y los venezolanos celebran el gran desempeño del atleta Francisco “Lolo”Bellorin, quien consiguió el 1er Lugar en la modalidad OPEN tabla corta venciendo en ultima ronda con 14.2 puntos a los atletas de Costa Rica, Perú y Ecuador obteniendo medalla de ORO y un cupo de clasificación para Lima 2019.

Lee más: “Lolo” Bellorín directo a los Panamericanos Lima 2019

La delegación venezolana logró clasificar para Lima 2019 a cuatro atletas en las categorias de; Surf Tabla corta Masculino, Surf Tabla Corta Femenino, SUP-SURF masculino, SUP-SURF femenino y SUP-RACE femenino.

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone