Daniel Dhers en lo más alto del podio el fin de semana

Rumbo a Tokio 2020

Luis Sánchez | sep 19, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Dhers continua sembrando buenos resultados para conseguir su lugar en los juegos olímpicos de Tokio 2020, y así fue el pasado domingo cuando consiguió el primer lugar en el campeonato internacional de BMX en la modalidad Freestyle, celebrado en Edmonton, Canadá.

Como ya saben el venezolano es considerado uno de los mejores ciclistas del mundo en su modalidad, en el actual campeonato lo dejo bien claro compitiendo contra los mejores como lo son Martin Morgan de Australia y Daniel Sandoval de EEUU quienes ocuparon el segundo y tercer puesto de la competencia.

Daniela ya venia cosechando buenos resultados en las 2 paradas anteriores dejando una marca en Montpellier, Francia de 91,00 obteniendo así el tercer lugar y en Budapest, Hungría 86.80 quedándose con el segundo puesto.

Si el ciclista venezolano continua cosechando estos buenos resultados no será problema para el su clasificación, actualmente con un puntaje de 17.200 manteniéndose en los primeros lugares para la entrada a los Juegos Olímpicos que se celebraran en 2020, año en que el ciclista pretende retirarse de su carrera como ciclista que viene ejerciendo desde 2006.

Las palabras de Daniel Dhers fueron  “Tengo 13 años haciendo vida en competencias internacionales; mi retiro es una realidad. Llegar a los Juegos Olímpicos es un reto y más porque solamente nueve atletas participarán en la modalidad; llegar a Tokio es un logro. Tengo visualizado retirarme en el 2020-2021 y que mejor oportunidad de hacerlo que siendo parte de unos Juegos Olímpicos”.