Danny León y Andrea Benítez en París

Espiritu Aloha | jun 28, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Danny León no es Humphrey Bogart, Andrea Benítez no es Ingrid Bergman y la Far’n High no es Casablanca. Sin embargo, la frase de la película de “Siempre nos quedará París” viene perfecta para expresar lo que ambos dicen sobre este evento de skate francés al cual viajaron. 

No tuvieron su mejor día en competición ni acabaron muy contentos con la organización de un evento que se celebra en un pueblo donde no hay nada más que un increíble -eso sí- skatepark indoor.

Pero tampoco son de quedarse de brazos cruzados, así que ambos optaron por hacer turismo por la capital francesa subidos a su skate.

Danny León cuenta que se hizo un tour exprés de un día con Rafa Bocanegra. Patinando de aquí para allá se hicieron la Catedral de Notre Dame, el museo del Louvre, el Palais Bourbon, el Palacio Nacional de los Inválidos, el Arco del Triunfo, el Moulin Rouge y el Sacre Coeur.

No faltó, obviamente, la Torre Eiffel, donde Danny León se hizo un gran Kickflip para un fotón. “En un solo intento, porque rápidamente vino la policía a echarnos”, reconoce el skater mostoleño.

Andrea Benítez, al igual que Danny, no se quedó de brazos cruzados y no desaprovechó la oportunidad de patinar en una ciudad como París.
Estuvo también en la Torre Eiffel junto a su amiga argentina Eugenia Ginepro. Cuentan que el suelo era perfecto y que la torre tenía una pelota de tenis enorme por Roland Garros y estaba feísima por ello. También se encontraron con la policía, pero pudieron grabar un mini clip.

Aunque el evento en sí no fue una maravilla, sí sirvió de excusa para que skaters de todo el mundo viajaran a París. Gracias a ello, Andrea cuenta también que pasaron grandes jornadas junto otras chicas skaters excelentes.

“París está lleno de spots por todas partes y solamente había policía en la Torre Eiffel”, explica la algecireña, quien añade que “por ello tuvimos buenas sesiones como la de plaza Jussieu, llena de bordillos y una escena local bastante guay”.

Fuente: www.redbul.com/es-es/

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone