Deivis Paternina y Nacho Malizzia dictarán clínicas de Windsurf en Argentina

Andreína Peñaloza | ene 10, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El próximo 18 de enero, los venezolanos, Deivis Paternina y Nacho Malizzia realizarán una clínica de Windsurfing en Mar de Plata, Argentina. Las clases serán en el club “Puerto Tablas” donde los asistentes podrán aprender sobre: cómo navegar, orzar, derivar y algunas maniobras de Freestyle.

Deivis Paternina es un venezolano, radicado en Playa El Yaque y actualmente se dedica a este deporte de manera profesional corriendo, en la modalidad de Freestyle, el Tour Mundial de Windsurf más importante: PWA. “Comenzaré este año dictando estas clínicas porque me encanta dar clases y además es una manera de retribuirle a mis patrocinantes (Lofsails, Unifiber y 99Novenove LSD-Fins) todo el apoyo que me brindan.

Ignacio “Nacho” Malizzia es un joven de Puerto La Cruz que se dedica a la modalidad de Slalom (carreras de velocidad) Actualmente vive en Mar de Plata y su meta de este 2017 es llevar personas desde Venezuela hasta Argentina para enseñar en otros vientos las técnicas del Windsurfing.

A partir del 24 de enero, Deivis mostrará su talento en una exhibición de Freestyle (trucos en el agua) en la misma sede del club. Posterior a estos eventos Paternina buscará un spot mágico para su nuevo video. Una de las posibles locaciones es Cuesta del Viento “aquí hay muchísimo viento, a veces pegan hasta 40 nudos también tiene olas y es un lugar muy bonito” afirmó el windsurfista.

Esta entrevista la hicimos en @CanoaRestaurant el lugar favorito para comer de Paternina, en Playa El Yaque “este restaurante es excelente en gastronomía y atención, ellos me hacen sentir como en casa”, afirmó el yaquero y además lo corroboré con un delicioso pescado frito, con tostones y ensalada rallada a orillas del mar.

Sigue a este atleta en Instagram @deivispaternina Chequea su último video https://vimeo.com/181908141  y para mayor información contáctalo en: deivisv04@gmail.com