Déjàvu Design en Icaraizinho do Amontada

Andreína Peñaloza | mar 12, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Siempre que conozco a una persona emprendedora, por naturaleza, me gusta honrarla y este es el caso de “Raquel” una brasileña que tiene la Déyàvu.

Con la reciente inauguración del local físico en el pueblo de Icaraizinho do Amontada, quiere convertirse en una de las tiendas más buscadas del estado de Ceará. Con envíos a todos los pueblos de la costa, incluyendo Jericoacoara(lugar donde nació Raquel), la botique Déyàvu cada día se posiciona mejor en el mundo de la moda playera. Especialmente porque su concepto es de exclusividad al tener prendas únicas de cada estilo. Con esta idea será imposible, encontrarte con alguien que tenga el mismo vestido que tú en la playa.

Esta chica, además de ser madre 24/7 y tener su propio negocio, es la esposa de Mat quien tiene la escuela Kitexperiment. Siempre que vienen los clientes, le ayuda con la organización y también haciendo las fotografías de los kitesurfistas.

Aprendió a hablar francés, en una de las temporadas que acompañó a su esposo a trabajar en Francia, Gruissan y actualmente tiene el norte fijo en Icaraizinho do Amontada donde tiene su bello local y donde trabaja cada día en superarse y en ayudar a su comunidad para crecer en positivo.

Uno de sus aportes es comprando los productos hechos por los locales, en los pueblos cercanos a Icaraizinho, para luego venderlo en su tienda.

Este 2019 la conocí y estoy segura que pronto nos volveremos a encontrar. ¡Todo el éxito del mundo para ella y Déjàvu!

Uno de los vestidos exclusivos de Déjàvu Design.

 ¡Aloha!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone