Descubre el próximo Reto Energy en Margarita

Espiritu Aloha | jul 06, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El RETO ENERGY es un programa de TRANSFORMACIÓN mental y física, diseñado cómo plan de entrenamiento y nutrición  durante 42 días consecutivos. Nos enfocamos en la motivación para que tu esfuerzo y dedicacion se conviertan en garantía de resultados. Rodéate de personas que como tú, buscan su mejor versión a través de nuevas metas.

Con el brochure tratamos de cubrir las dudas sobre el RETO ENERGY.

El equipo lo conformamos Rolando Salas, director de ENERGY y creador del plan de entrenamiento de 42 días. Certificado en FTS Y TRX TRAINING, cuenta con más de 15 años de experiencia como atleta de alto rendimiento en la selecciona nacional de natación aguas abiertas de Venezuela. El plan de entrenamiento del RETO ENERGY, está diseñado bajo el criterio del cross training o entrenamiento cruzado y la alta intensidad. Se propone que en 6 semanas la persona vaya aumentando la dificultad en el entrenamiento tanto cardiovascular cómo técnica. Esto es medido con un TEST de esfuerzo que se realiza quincenalmente durante las seis semanas, y que ayudan a monitorear y revelar el progreso de la condición física.

José Manual Ballabriga, es el entrenador monitor, quien se encarga de llevar a cabo el 50% de los entrenamientos. Es un motivador  nato. Se formó en ENERGY y descubrió su pasión por el movimiento después que participó en dos RETOS con nosotros. Hoy cuenta con diferentes certificaciones internacionales, TRX, FTS, FEDA NUTRICION DEPORTIVA, etc.

Lucy Querales, directora de ENERGY TRAINING CLUB, Arquitecto, Life Coach de la ILC Academy, Diplomado de Nutrición y Manejo Integral de Obesidad (FUCEME), creadora del plan de nutricional  y conceptualización del RETO ENERGY.  El objetivo del plan es enseñar a comer de forma apropiada para  sostener una vida activa y saludable. Se enfoca en la inclusión de todos los grupos alimenticios, meriendas y en las porciones adecuadas a tu actividad física. El RETO es motivación para comenzar y mantenerse en la actividad física y en una vida en positivo a través del movimiento. En ENERGY creemos que la conexión con otras personas que persiguen los mismos objetivos en la clave del éxito y de la permanencia. La sostenibilidad de tus sueños está en la medida que logras conquistar cada día. Esta forma de ver la vida es lo que hoy llamamos la #ActitudENERGY.

 

Conoce más de este reto siguiéndolos de cerca en instagram @EnergyTrainingClub