El 2018 arranca con Reto Navego La Isla

Andreína Peñaloza | dic 28, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

En el Estado Nueva Esparta son millones de turistas que vienen cada año a disfrutar del viento en Playa El Yaque y la Isla de Coche. Sin embargo, en toda la isla de Margarita existen 20 playas donde se puede navegar, a través, de un Kitesurf. El deporte extremo que más auge tiene en este momento.

Por esta razón junto a Sophie Carache (doble Campeona Nacional) levantaremos información, de forma inédita, sobre cómo se navega en toda Nueva Esparta.

El Reto Navego La Isla comenzará a partir del 5 de enero en “Punta Cabo Negro” y a partir de allí, cada día, ambas buscaremos el viento en las mejores playas aptas para este deporte.

Sophie comentó “un reto conlleva disciplina, constancia y mucha emoción. Buscaremos navegar, cada día, en un spot diferente. Esto lo haremos, a pesar, de las condiciones climáticas y el cansancio”

De forma consecutiva haremos Kitesurf desde el 5 de enero hasta el 21 del mismo mes. La idea es mostrar el Reto Navego La Isla de forma verídica y real.

Se buscará que las personas sigan la etiqueta #RetoNavegoLaIsla en instagram. Además, de que se escribirá una nota diaria de cada playa y experiencia completa, en la página web EspirituAloha.com que designó una sección única para esta actividad.

En cada playa visitada queremos impactar a la comunidad. A través de:

  • Jornadas de Limpieza
  • Introducción al Kite. Para que la comunidad conozca el deporte, aprenda la teoría y se familiarice con los equipos de Kitesurf.
  • Realizaremos un aporte a los niños con chucherías, comidas y actividades recreativas.
  • Queremos mostrar el deporte como agente de cambio en las comunidades y en los individuos.

El equipo estará conformado también por el fotógrafo René Martínez @ReneDreamsPhotograph que se encargará de todo el arte gráfico y el joven deportista @FranciscoRodríguezV13 quien nos ayudará siempre fuera y dentro del mar.

Nos unimos a la red de personas que apuestan por una mejor Venezuela. Algunos días calentaremos haciendo @Acro.Fly con la instructora @Jennnagc y otros días haremos Paddle Board con la profe @TitiCatira, ambas embajadoras del deporte en la isla de Margarita

Nuestra alianza comienza con empresarios que aún invierten en el país como www.emotions.travel. Amigos y emprendedores que a pesar de todo, visualizan un futuro lleno de abundancia @KiteBros. Alcaldes jóvenes que trabajan duro, en medio de tanta oscuridad, actuando como un rayo de sol en medio de la penumbra: @MorelDavidR con la @AlcaldiaManeiro.

La sede será en el hermoso @HCaliforniaVe quien nos está dando un apoyo bárbaro, dentro y fuera del agua.

Arrancaremos cada mañana con olor a café venezolano, gracias a los emprendedores de @LaTaguaritaDelCafe que tomaremos mientras desayunamos Waffles saludables de @GoodEnergyFood quienes nos enseñaron hábitos sanos alimenticios y deportivos también con @EnergyTrainingClub. Cada día tomaremos una “teta” con los deliciosos jugos verdes, ricos en sabor y vitaminas de @SomosVivo.

En la playa nos protegeremos con @PalmitaSunBlock y recargaremos energía con las proteínas de @FitLabvzla. Algunos días comeremos suculentas hamburguesas de pescado, hechas por el magnífico @FreddyCheff. Los niños de cada comunidad disfrutarán de postres con @DulceCatering@Surpriseme_Mgt además de los ricos muffins salados de “La Curichagua” @Curichagua.Mgta.

Además queremos agradecer a la marca @A1winofficial y a los #VenezolanosEnElExterior como la bella @ErikaArribas, el kiter @GugaKiteBros y otros #VenezolanosGenerosos que aún viven aquí y apoyan nuestra causa como: @CorazonDPapel.

A todos ellos millones de gracias.

Sabemos que en Venezuela estamos viviendo una crisis económica y moral que afecta a todos y por eso nosotras queremos resaltar lo POSITIVO para que más personas se conecten con las cosas buenas del país.

Recordando que las condiciones de Venezuela son ideales para los deportes extremos y muy puntualmente Nueva Esparta es un paraíso para hacer Kitesurf.

Queremos que el país siga este reto y se contagie de la buena vibra que deseamos transmitir. Para aportar felicidad y mostrar lo hermosa que es la isla de Margarita.

Finalizaremos el Reto Navego La Isla con una travesía inédita final que tocará, sin descanso las 3 islas del Estado Nueva Esparta. Saliendo de El Yaque, llegando a isla de Coche para luego hacer un downwind hasta la hermosa isla de Cubagua. Queremos que sea una fiesta de cometas en el agua y por eso estamos invitando a todos los locales.

Hay muchas formas de aportar y sumar a este reto. Si quieres apoyarnos contáctanos @Andreina_P / @SophieCarache y gustosamente te contestaremos. ¡Nos vemos en el agua!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone