El Fussion 2018 ya tiene fecha

Espiritu Aloha | feb 27, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Ya sabemos la fecha para la prueba combinada de skate, surf y snow que entra ya en su sexta edición. Tendrá lugar entre los dias 9 y 11 de Marzo en Cantabria, donde se dan las tres condiciones para el desarrollo de todas las pruebas.

El club cántabro ObsessionA2 vuelve a organizar este evento único en Europa y que sirve de escaparate internacional de Cantabria como localización ideal de turismo activo.

Esta prueba obliga a los aspirantes a puntuar en las tres pruebas, de manera que se premiará al mejor rider de deslizamiento en las tres disciplinas. El viernes 9 tendrá lugar la competición de skate, el sábado la de snow y el domingo se volverá a bajar al nivel del mar para la prueba de surf donde se coronará al campeón.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 7 de marzo, miércoles, con un límite de 150 plazas disponibles. Incluye seguro para las tres pruebas, así como transporte de autobús y forfait en Alto Campo, además de dietas para las jornadas de sábado y domingo.

Resultado de imagen para snow en cantabria

Junto a la competición, habrá diferentes actividades abiertas al público, entre las que destacan exhibiciones, talleres, mercados, hinchables, restauración y mucho más para todas las edades.

Nota de: http://www.costasurf.com/ya-fecha-proximo-oa2-fusssion-2018/