¡El futuro está aquí! La tabla con LEDs ya es una realidad (+VÍDEO)

Espiritu Aloha | ene 25, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Signal Snowboards vuelve a superarse en una nueva entrega de Every Third Thursday con la creación de una tabla que cuenta con 1.700 luces programables.

La innovación en el snowboard es como en cualquier otro ámbito parte fundamental del progreso y la evolución de una industria. Los departamentos de I+D trabajan por conseguir innovaciones que lleguen al usuario final en forma de producto o mejora sustancial que haga su experiencia más agradable si cabe de lo que ya es en sí disfrutar de un día deslizándote de un canto a otro en la montaña.

Esta investigación en mejoras llevó en su día a la marca Signal Snowboards a desechar propuestas alocadas que lanzaba su equipo durante tormentas de ideas, hasta que un día decidieron dar forma a una de ellas. Fue entonces cuando nación Every Third Thursday, una webserie en la que muestran la creación de prototipos estrambóticos como es el caso del último proyecto que ha salido a la luz.

Sí, eso que acabas de ver es una tabla de snowboard con una base de LEDs programables. Nada más y nada menos que 1.700 luces con sus respectivas conexiones funcionando a la perfección como una pantalla.

Un proyecto titánico que llevó de cabeza a Dave Lee y compañía tras un primer fracaso, pero a la segunda dieron con el clavo y consiguieron marcarse un nuevo hito que no por poco práctico deja de ser encomiable. ¡Grandes!

Nota de: https://www.redbull.com/es-es/tabla-snowboard.leds-ett-signal-snowboards