El Red Bull Storm Chase ofrece el windsurf más salvaje

Fuertes vientos, grandes olas y gigantescos vuelos. No te pierdas las espectaculares imágenes del Red Bull Storm Chase, la prueba de windsurf más dura del mundo.

Espiritu Aloha | mar 15, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Ocho de los mejores windsurfistas del mundo se despertaron en Machaire Rabhartaigh, en el condado de Donegal (Irlanda), con grandes vientos, gigantescas olas y un poco de nieve en el suelo. Unas condiciones perfectas para dar comienzo al Red Bull Storm Chase 2019. Hemos estado esperando tres años para disfrutar de esta competición de windsurf, y por fin, en el norte de Irlanda, todo se ha juntado para que comience el espectáculo.

Para casi todos los competidores las cosas empezaron unos días antes, pues hasta Irlanda han llegado atletas desde puntos tan lejanos como Hawái, Australia y Japón. En la playa de Magheroarty la climatología ya no era apta para cardíacos y las condiciones iban a ponerse todavía más brutales.

El alemán Leon Jamaer en acción durante el Red Bull Storm Chase en Machaire Rabhartaigh, Irlanda, el 10 de marzo de 2019.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, la acción fue más que espectacular con unos vientos que llegaron a alcanzar los 115 km/h. De los ocho competidores, Philip Kösteracabó el día en primera posición seguido por Leon JamaerJaeger Stone, y Thomas Traversa. Aunque el evento no ha terminado y para el segundo día se esperan vientos y olas mayores.
Nota de: https://www.redbull.com/es-es/red-bull-storm-chase-2019-mejores-momentos
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone