El Sensei Sushi Bar es un local especial en Aruba

Andreína Peñaloza | ago 17, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Cuando me preguntan sobre la gastronomía en Aruba, siempre les digo ¿Qué te gusta? porque en la isla feliz hay de todo y son realmente exquisitos los restaurantes. Cuando se trata de Sushi las opciones son múltiples pero esta vez quiero escribir sobre un lugar ubicado hacia el otro lado de la zona turística de la isla. Específicamente en “Santa Cruz”

Se trata del Sensei Sushi Bar un sitio atendido por su dueño “Eriberto Gonzalez” quien desde hace años se ha especializado en el arte de hacer rolls y la comida japonesa. Este es un lugar muy ameno, bastante visitado por los propios locales arubianos quienes se consideran fan del Sensei del Sushi. Aquí la comida es deliciosa y lo mejor es la atención pues su esposa “Suhail Gonzalez Arends” también está al mando y es por esta razón que el restaurante siempre se encuentra super bien atendido.

Yo comí en un barco (como en la foto) con diferentes opciones de Sushi y creo que aún no podría decidir cuál fue mi roll favorito pues todos estaban espectaculares. Con rellenos deliciosos y muy sustanciosos.

Esa noche Eriberto se sentó a conversar, con nosotros, sobre sus inicios en la isla. Su origen natal es Venezuela y fue allí donde aprendió las artes culinarias de hacer comida japonesa. Ya tiene 12 años en Aruba y siente que es su casa, aquí hizo su familia y surgió de ser chef a tener su propio local. Es una persona formidable con una filosofía muy especial pues nos confesó que su meta principal es mantener a los clientes contentos. A tal punto que recientemente cuando celebraron el décimo aniversario de Sensei Sushi Bar regaló a sus clientes, a través de una rifa notariada, una Tablet, un celular y dos pasajes a Miami.

Definitivamente, si quieres conocer al Sensei del Sushi en un ambiente familiar y propiamente local arubeño te invito a que visites este restaurante donde además la relación precio valor es increíble.

Para reservar llama al +297 5850508

Masha Danki Dushi!