El wakeboarding más loco en pleno bosque

Espiritu Aloha | mar 05, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Siete pozas, siete saltos y un desafío. Steel Lafferty en lo profundo del Parque Nacional Radal Siete Tazas, Chile.

La idea de llevar el wakeboarding a lugares desconocidos es la filosofía de vida de Steel Lafferty, rider y promesa norteamericana que día a día pretende ampliar sus límites en distintos y nuevos escenarios.

Pensamiento que lo trajo a Chile, uno de los mejores del mundo para practicar turismo aventura, específicamente al Parque Nacional Radal Siete Tazas, donde en pleno entre el mismo bosque nativo y la fauna del lugar, encontró unos pozones y un nuevo proyecto para desarrollar.

“Era una idea muy alocada y muy difícil de realizar. Tuvimos que usar a varios escaladores para acceder a los sitios que necesitábamos y muchos operarios de cámara para tener todos los ángulos. Creo que era el lugar más complicado en el que me había tocado estar”, afirmó Laferty.

Y así, Lafferty y el equipo estuvieron durante tres días sin señal, comodidades o facilidades. Sometidos al frío y a las bajas temperaturas del lugar.

Lo complicado de las tazas obligó a que los cuatro escaladores tuvieran que usar anclajes naturales como rocas y árboles para movilizarse. Mientras que en el agua, Steel tenía que aguantar los casi 8 grados a los que estaba expuesto.

Fuente: www.redbull.com.es