En fotos: Jaakko Ojanen y Roope Tonteri hacen skate sobre el hielo de Finlandia

Espiritu Aloha | abr 16, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Jaakko Ojanen y Roope Tonteri realizan transiciones en una mini rampa dispuesta encima del hielo.

Hay pocas cosas mejores que contar con el lujo de tener una mini rampa en un lugar apacible, donde puedas olvidarte de todo. La triste realidad es que con mucha probabilidad la mini rampa que tengas cerca esté llena de niños gritando: “¡Filma esto!”. Un escenario poco apropiado para encontrar la serenidad.

Al igual que nosotros, Jaakko Ojanen y Roope Tonteri están de acuerdo que vale la pena escaparse de vez en cuando. Puede que ya conozcas la mini rampa “viajera” de Tonteri, pues el skater finlandés la ha llevado a diferentes lugares.

Para este proyecto se hizo un agujero en el hielo utilizando motosierras de esta manera se consiguió que la rampa pudiera girar de forma suave. No te pierdas esta locura en las imágenes de abajo.

Las temperaturas eran inferiores a los 20 grados bajo cero, por lo que la carretilla elevadora que utilizaban para desplazar la rampa se congeló pero a mediodía el sol permitió disfrutar de unas buenas sesiones.

El skate es esto, explorar el mundo e ir siempre más allá. Estamos encantados de conocer a gente como estos dos chicos, que siempre se preguntan: ¿qué pasaría si…?

Fuente: www.redbull.com.es

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone