En la espera del mejor BMX del mundo está la “La Catedral”

La organización dispuso nuevas y cómodas ubicaciones para el público. Se espera una gran concurrencia en el polideportivo.

Espiritu Aloha | sep 25, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El mejor BMX del mundo se dará cita nuevamente en Santiago del Estero el próximo fin de semana. El Supercross convocará con una fecha apasionante que comienza a definir a los mejores de la temporada y para ello, la organización trabaja fuertemente para que el espectáculo sea aún mejor que en años anteriores.

Los seguidores del BMX que lleguen a Santiago del Estero para la séptima y octava fecha de la Copa del Mundo de Supercross contarán con una tribuna Premium en una ubicación inmejorable para presenciar el espectáculo en pista nombrada como “La Catedral”.

Federación Argentina montará una estructura “Tribuna Premium” que se ubicará en un sector alto al costado de la última recta del trazado que la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) posee en el Polideportivo Provincial en la zona del parque Aguirre, en la ciudad de Santiago del Estero.

Por otro lado FAB fijó un costo del ticket para el sector mencionado en $500 que incluye además servicio de catering para los tres días de actividad, es decir, para el viernes 28 de septiembre jornada reservada para los entrenamiento oficiales, sábado 29 y domingo 30 días de competencias.

Las entradas para el sector Premium así como también para la zona de tribunas podrán adquirirse en la zona de boleterías del predio de Asabi los siguientes días y horarios:

Viernes 28 de 13 a 19. Sábado 29 de 8 a 20. Domingo 30 de 8 a 18.

Nota de: https://www.elliberal.com.ar/noticia/445852/catedral-espera-mejor-bmx-mundo

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone