¿Cuál es tu favorito?


Awesome Maps inspiración para tu próximo viaje

Andreína Peñaloza | Nov 03, 2019
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Viajar es uno de los placeres que más disfruto de la vida. Siempre que viajo busco tener una meta personal que me motive a recorrer con más pasión cada destino. Esto lo he logrado en mis viajes de Kitesurf en Brasil o de Buceo en Venezuela. Para conseguir inspiración y diversión en un próximo viaje quiero hablarles de Awesome Maps. Se trata de una serie de mapas mundiales personalizados por deportes con diferentes tamaños y formatos. Mis favoritos son:

  • *Surf
  • *Kitesurf
  • *Buceo
  • *Snowboard
  • *Activity Maps

Especialmente haría también hincapié en el Bucketlist Map que está todo en gris y según vayas viajando irás “raspando con una moneda” el mapa. Es realmente emocionante ver como el mapa va tomando color con unos dibujos increíbles.

Mi viaje en Autocaravana con Awesome Maps

Recientemente viajé en Autocaravana desde España hasta Francia, con la meta de hacer Surf y Kitesurf. La verdad es que me encantó ver en mis mapas los spots más conocidos como Hossegor y el País Vasco donde además me mostraba la intensidad de la ola y si habían existido en estos spots competiciones mundiales como era el caso de Francia. Fue muy positivo verificar mis mapas (que por cierto uso como decoración en mi casa) porque me dio una idea más clara de mi viaje.

Inspiración para tu próximo viaje

Sin duda la inspiración es determinante para planificar un viaje y con Awesome Maps está asegurada porque cualquiera que sea tu pasión deportiva la encontrarás en las hermosas ilustraciones. Puedes encontrarlas en formato de toallas y papel. Todos son espectaculares.

Cupón de descuento

Actualmente puedes disfrutar de un CÓDIGO para un 10% de descuento escribiendo en tu carrito de compras ANDREINA. Esta empresa alemana distribuye los mapas a todo el mundo y sea para ti o para algún regalo te garatizo que el buen gusto y la alegría llegará a esa casa con Awesome Maps.

¡Así que a disfrutar! Aloha

Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone