Echa un último vistazo a un año épico para el surf

Espiritu Aloha | Jan 17, 2019
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

2018 fue apasionante en lo que al surf se refiere, ya fuese en Indonesia, Portugal o en cualquier otra esquina del globo. Este vídeo es la prueba fehaciente de ello.

 

 

Ya sabemos que ha empezado el nuevo año pero repasemos por última vez 2018, una temporada que fue realmente especial. ¿Recuerdas nuestro repaso de la épica temporada de invierno en Nazaré? ¿O cuando después de seis años Cloudbreak pasó de XL a XXL? ¿Qué nos puedes contar de las mejores olas del siglo en Indonesia y de aquel pobre bote?

 

Hay tantos momentos épicos que es difícil recordarlos todos. Así que, ahora que te estás acostumbrando al nuevo año, te recomendamos que inviertas los próximos cinco minutos para que veas algunos de los mejores momentos de Red Bull Surfing en 2018. Repasa las sesiones que hemos nombrado en el párrafo de arriba y redescubre aquellas que tenías olvidadas.

Es muy posible que sepas que 2019 ha comenzado de manera increíble. Las olas en Hawái han sido espectaculares y las cosas se están calentando en Nazaré. Además, muy pronto comenzará el World Tour. Así que tenemos por delante otros 365 días de surf épico. ¡Disfruta!

 

Fuente: www.Redbull.com

Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone