El skater ciego que revoluciona las redes sociales

Espiritu Aloha | Dec 04, 2019
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Sedijo millones de veces y se dirá millones más: nunca hay que bajar los brazos, no importa cuál sea el problema que uno tiene enfrente. Esa, al menos, parece ser la premisa de un joven japonés que en los últimos días se volvió viral en las redes sociales​. ¿La razón? Es ciego, pero eso no le impide practicar skate.

Firme sobre su tabla, “kid_m.c” -tal como se hace llamar en las redes- sorprendió al mundo con sus videos y, también, se volvió el protagonista de una historia de superación.

Es que tal como puede observarse en su cuenta de Instagram, este joven no siempre padeció ceguera: en publicaciones anteriores a este año se lo puede ver andando sin problemas en skate, pero a partir de 2019 debe hacerlo ayudado por su bastón.

"Kid_m.c" anda en skate ayudado por su bastón. (@kid_m.c)

“Kid_m.c” anda en skate ayudado por su bastón.

Esto, sin embargo, no parece afectarlo en lo más mínimo: sus videos en los parques de skate lo muestran realizando varios trucos muy complejos, ​que incluyen half-pipe, rampas y boardslide (cuando el skater se desliza de lado sobre las ruedas).

Por lo pronto, en las redes tiene cada vez más fanáticos: tiene más de 16 mil seguidores en Instagram, que inundan sus publicaciones con mensajes de aliento.

Fuente: El clarín.com

Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone