“El Yaque – Coche – Cubagua” la travesía final del Reto Navego La Isla

Andreína Peñaloza | Jan 02, 2018
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El Reto Navego La Isla arranca este 5 de enero. Comenzaremos en “Punta Cabo Negro”, la playa más al norte de Margarita, para mostrarle a Venezuela y el mundo cuáles son las playas aptas para navegar en todo el Estado Nueva Esparta. El reto finaliza el 21 de enero, en una última aventura con una travesía inédita. Tocaremos las 3 islas del estado Nueva Esparta sin descanso. Saliendo de Playa El Yaque, hacia la isla de Coche, para luego ir en downwind hasta la hermosa isla de Cubagua.

La invitación se extiende a todos los locales de nuestro spot “Playa El Yaque” para que juntos hagamos historia el 21 de enero, en esta travesía final única en la historia. Nuestra meta de unir a la comunidad del Kitesurf con la buena vibra de la isla sigue dando frutos porque a la fecha son más personas que se suman a creer en este proyecto de recaudar información de cada playa. Recientemente conversamos con Henry Scuteri de la escuela “Margarita Kite” y también será uno de nuestros aliados para el reto. Además nuevos amigos Venezolanos en el Exterior se sensibilizaron con nuestra iniciativa y nos apoyarán con recursos para poder desarrollar el Reto Navego La Isla, como:  Gabriela Carmine quien ha vivido en Playa El Yaque gran parte de su vida, a pesar de que actualmente vive entre Polonia y Fuerteventura. Ella junto su novio, el atleta profesional Majcher Piotrek estarán presentes (a pesar de la distancia) en cada una de nuestras navegadas. Al igual que mi querido amigo y surfista Yan Salazar quien ha dedicado parte de su carrera como deportista en Venezuela, enseñando en la escuela de Surf Zona Radical. Yan, actualmente vive en Alemania y desde allá sentimos la conexión que aún tiene por su país, apoyando nuestro reto deportivo.

Gracias también al atleta Alexander Much un windsurfista Alemán que actualmente vive en El Yaque, junto a su bella novia Maybet Corina y ambos estarán con nosotras repartiendo alegría en varias de las comunidades donde navegaremos.

Somos una suma de buenas voluntades. Cualquiera que sea tu profesión te invitamos a que nos contactes para que también seas parte del #RetoNavegoLaIsla

¡Nos vemos el agua!

Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone