Estos dos venezolanos están preparados para irse a Colombia a participar en un Reto Extremo de Carácter

Espiritu Aloha | Mar 05, 2018
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

“Ayúdanos a ser legendarios”, es la petición que hacen Daniel Maza y Juan Carlos León, dos venezolanos que sueñan con participar el en el Reto Extremo de Cáracter (REC) a realizarse en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Maza y León forman parte de un grupo de al menos ocho venezolanos que tienen como meta asistir al REC el próximo 15 de marzo.

“Hoy tenemos la oportunidad de asistir a este Reto Extremo de Carácter que tiene un toque de aventura, deportes extremos, además de de formación personal y espiritual”, precisó.

Ambos se han destacado en el país por realizar actividades deportivas como excursionismo, canyoning, rappel y otros deportes extremos, además prestan apoyo en campamentos para jóvenes, adultos y niños.

El poder asistir a Colombia en representación de Venezuela, es un sueño para estos jóvenes deportistas que actualmente trabajan para recaudar 220 dólares (o 660 mil pesos colombianos) correspondientes a la matriculas y todos los gastos de la actividad.

“Nosotros estamos haciendo todos esfuerzos posibles para asistir y hacer saber a todas las personas que quieran ayudarnos nos apoyen bien sea para completar nuestra matricula, o compartiendo la historia y sueñen con nosotros”, explicó Maza durante su visita a la redacción de Noticiero 52.

Juan Carlos León, explicó que el propósito no es solo participar en la actividad sino que en los próximos años el evento se realice en Venezuela.

León resaltó que como deportista han alcanzado metas en el país. “Hace algunos años nos propusimos subir los picos más altos de Venezuela y lo alcanzamos, subimos el Tepuy de Roraima y nos mantenemos activos con caminatas cortas y otras actividades”, expresó.

¿De qué se trata el REC?

El Reto Extremo de Carácter (REC) es un evento de 72 hora de total conexión con Dios a través de la naturaleza, alejados de la civilización. Es una oportunidad para que los participantes redescubran la configuración original que el Creador diseñó para los hombres.

El primer REC se realizó en julio de 2015, con un grupo de 109 hombres. Hoy suman más de 4500 que, al final del evento, son conocidos como “Legendarios”, porque a partir de ese momento, saben que tienen la capacidad de impactar positivamente la historia de su familia y nación.

¿Cómo apoyar?

Quienes quieran apoyar a los jóvenes venezolanos a alcanzar su meta pueden comunicarse con ellos a través de los números 0414-436.74.08 Daniel Maza y Juan Carlos León 0426 – 586.15.86.

También apoyarlos en Instagram @DanielMaza20 y @JuanCarlosLeon27.

Nota con información de: https://noticiero52.com/dos-carabobenos-preparan-su-participacion-en-reto-extremo-de-caracter/

Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone