¿Te gusta el Kayak? Prepárate como todo un profesional con estas recomendaciones

Espiritu Aloha | Mar 26, 2018
Share this post...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La vida de un kayakista extremo es un ir y venir de viajes en busca de ríos y cascadas que desafiar, cuanto más difíciles e inexplorados, mejor. Así es la “rutina” cotidiana de Aniol Serrasolses, una aventura continua. Red Bull abrió la cremallera de su mochila de viaje para conocer de primera mano cuáles son los gadgets imprescindibles que componen el kit de supervivencia de un piragüista de aventura, y aquí te lo decimos:

Saco de dormir y esterilla

Como nunca sabes dónde puede llevarte una aventura, es importante estar preparado para poder dormir donde sea y cuando sea.

GoPro

¡Estas pequeñas cámaras son lo mejor! Me encanta grabar y editar unos buenos vídeos de todos mis viajes.

Libros

Siempre llevo algún libro interesante que voy intercambiando con gente que me encuentro.

Cocina portátil

Para cuando me entra hambre poder cocinarme algo rico esté donde esté.

 

Gomas

Después de varios accidentes con el kayak y tras una cirugía, me temo que me toca “hacer gomas” todos los días durante el resto de mi vida.

Red Bull

Siempre una lata lista para cuando me toca conducir o antes de una competición importante.

IPhone

Para responder emails y mantenerme conectado, es mi pequeño ordenador portátil.

Downjacket

Los entornos de los ríos, por lo general, son zonas entre montañas con bruscos cambios de temperatura. Combatir el frío es algo fundamental en nuestro día a día.

Kayak / Remo

Allá donde esté, necesito remar. ¡Yo no puedo viajar sin kayak! Aunque subirlo a los aviones sea una pesadilla. A veces tengo que cubrirlo con un saco y decir que es una tabla de surf o windsurf para poder convencer a las aerolíneas.

Casco

La seguridad es esencial en cualquier aventura. Y más cuando te enfrentas a rápidos extremos o saltos de agua de más de 30 metros.

Fuente: www.redbull.com.es