¡Entérate! Estas son algunas de las cosas que debes evitar hacer en la playa

Espiritu Aloha | may 23, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La playa no es un vertedero, ni tampoco el lugar para buscar problemas. ¡Aquí se viene a surfear y punto!

Llegamos a la playa con intención de sacarle chispas a las olas y, en resumidas cuentas, de aprovechar al máximo la jornada de surfing siempre con motivación, positivismo y dejando fuera del agua el estrés acumulado del día a día.

Porque en el pico, en la arena o en el parking de la playa a veces se ven cosas que son para llevarse las manos a la cabeza, generan mal rollo y son contrarias a la convivencia que hacen grande al deporte de las olas.

  1. Robar olas: el surfing tiene unas normas y tú no eres quién para saltártelas. Mira bien que no vaya nadie en la ola antes de cogerla.

 

  1. Tirar basura: la playa es nuestro patio de recreo, nuestra medicina, nuestra casa. No la ensucies. Don’t destroy what you came to enjoy!

 

  1. Estorbar: bastante ya cuesta pillar una ola en verano como para permitirte el lujo de perderla porque te encuentras a un tío en el medio.  

 

  1. Soltar la tabla: nunca en la vida sueltes la tabla. Si aún no has aprendido a hacer la cuchara/pato, tu sitio no está en el pico. 

 

  1. Surfear sin invento: sí, lo hacen los pros para no perder velocidad con el rozamiento del sobre el agua pero, ¿seguro que tú eres tan pro como para hacerlo con total seguridad?

 

  1. Estacionar mal: que frecuentes la playa a diario no te da derecho a aparcar como se te ponga en los escarpines. Si quieres encontrar sitio para aparcar, madruga, y si no has podido porque tenías que trabajar, entonces aprende a buscar una buena excusa para tu jefe.

 

  1. Dejar al perro en el coche: ¿sabías que la temperatura dentro de un coche puede alcanzar los 60 grados en verano? Pues ahora ya lo sabes…

 

  1. Hacer necesidades fisiológicas: antes de ir a la playa, procura hacer todas tus necesidades en casa. El parking de la playa no es un WC. Además, dicen que orinar dentro del traje es como encender la chimenea en invierno… 

 

  1. Poner pegatinas: si tienes una escuela de surf, un surfcamp o una marca, ¿crees de verdad que empapelando las duchas y los letreros de la playa vas a vender más camisetas?  

 

  1. Humillar a los principiantes: recuerda que una vez tú también fuiste un «pardillo»…

 

  1. Pelear: algunos utilizan el pico como lugar para canalizar violencia, agresividad y humillación. No se dan cuenta que, en realidad, lo que hacen es confirmar la descendencia del hombre del mono… 

 

  1. Desconocer tus límites: busca lugares para surfear acordes a tu nivel. Sé modesto y crítico contigo mismo. Por el bien tuyo y del de los demás.

 

  1. Quejarse: a la playa se viene uno a divertirse, a disfrutar del mar y las olas. La negatividad es tan mala como perderse un día de olas buenas.

 

  1. No pasarlo bien: Sé positivo, no lo veas todo negro, busca la manera de motivarte y de divertirte que, en definitiva, es lo que buscamos cuando vamos a la playa en busca de olas.

Fuente: www.redbull.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone