Esta es la tabla de skate más cara del mundo

Espiritu Aloha | feb 27, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Está bañada en un 99,9% en oro, solamente se han hecho seis en el mundo y son totalmente funcionales, aunque pesan un poco más que una tabla de skate normal.

Dentro de la serie de contenidos ‘récords de skate‘, esta vez no le toca a ningún truco más grande que otro, sino al objeto más preciado e imprescindible para patinar: la tabla de skate.

Concretamente, a la tabla de skate de oro, la más cara del mundo, cuyo precio asciende hasta los 15.000 dólares (que incluyen unos guantes de algodón para tocarla) por estar bañada en un 99,9% en oro, incluyendo hasta los cojinetes.

La tabla de skate de oro es una creación del skater Matthew Willet para la tienda Shut de New York, de la que se hicieron seis unidades de 80 x 20 centímetros y algo más de 4 kilos, un 80% más que una tabla de skate normal.

Por ese motivo, aunque se trate de una tabla 100% funcional, el monopatín más caro del mundo no es fácil de manejar por su peso, debido al baño en este metal precioso.

Parece evidente que una tabla de skate que sea más cara que un coche y que sea difícil de manejar no sería el máximo objeto de deseo de cualquier skater, pero a pesar de ello las 6 unidades que se hicieron ya no están a la venta, así que tampoco será posible si alguien lo desea.

Y aunque un Youtuber afirmó patinar una tabla de skate de Louis Vuitton x Supreme de 59.000 dólares, lo cierto es que el precio de la misma consta que fueron 10.000, así que los 15.000 de esta tabla de skate de oro le darían la categoría de ‘la tabla de skate más cara del mundo’.

Fuente: www.redbull.com.es