Estos 5 lugares son perfectos para los que aman el surf

Espiritu Aloha | abr 25, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Si simplemente te encanta surfear o eres un surfista experimentado que sueña con atrapar la ola perfecta, no hay mejores lugares de los que describimos a continuación para practicar este deporte, observar a los profesionales o tomar una lección de surf.

Saca tu tabla y vamos a descubrir dónde nos llevarán las olas del mar.

Isla de Sri Lanka

Sri Lanka es un lugar espectacular para surfear. En esta isla paradisiaca te esperan sol, kilómetros de playas solitarias y hermosas y sobre todo buenas olas que pueden alcanzar los dos metros. Su estratégica ubicación en medio del océano Índico hace que el surf en este lugar sea de gran calidad durante todo el año. Los principales atractivos para los surfistas, principiantes o experimentados, son la variedad de olas y el agua tibia del Océano Índico. Además Sri Lanka cuenta con un montón de escuelas para iniciarse o perfeccionar el nivel de surf, mientras que los surfistas profesionales pueden aprovechar la guía para descubrir lugares secretos y arrecifes y partir a la aventura soñando con montar la ola perfecta.

Resultado de imagen para Isla de Sri Lanka

Playas de San Onofre (California)

Las tres zonas de playa, Trestles, Old Man’s, Trail, tienen olas increíbles para surfistas de distintos niveles. Aquí podrás ver una mezcla heterogénea de surfistas principiantes y más expertos. Es cierto que San Onofre atrae el interés de los surfistas de todo el mundo y para muchos representa uno de los auténticos paraísos del surf que aún quedan en la tierra. Es precisamente en este lugar que el surf se reinventó como deporte.

Resultado de imagen para Playas de San Onofre (California)

Isla de Bali

La isla de Bali es conocida sobre todo por la práctica del surf, de hecho aparece en el top ten mundial para la práctica de este deporte. Todos los años miles de jóvenes, sobre todo surferos, viajan a la isla porqué quieren disfrutar de sus buenas olas, las mejores que hay en el mundo y aptas para todos los niveles, experto y principiante. La playa de Batu Bolong y de Nusa Lembongan, por ejemplo, representan una gran opción para personas que están empezando a surfear. La mejor época para viajar a Bali y practicar el surf es durante la estación seca, o sea de mayo a septiembre. Durante esta temporada podrás disfrutar de las mejores olas, evitarás las lluvias y además el clima no será tan húmedo, según informa https://elviajista.com/.

Resultado de imagen para Isla de Bali

Biarritz (Francia)

Biarritz es conocido por ser el lugar de origen del surf en Europa. Fue descubierto en la década de los cincuenta por los “Tontons Surfeurs” que decidieron subirse a una tabla y montar las olas inspirados por un programa de televisión estadounidense. Hoy en día Biarritz, bautizada como la meca del surf, es uno de los lugares que atrae practicantes y profesionales surfistas del mundo entero y durante todo el año. Hay olas para todos los niveles y de todos los tamaños. La Grande Plage, por ejemplo, es apta para principiantes o longboarders mientras que los surfistas con experiencia podrán ir a caza de olas en la Chambre d’Amour.

Resultado de imagen para Biarritz (Francia)

Galicia

Nos quedamos en Europa y viajamos a Galicia, parada obligatoria para los amantes del surf. Establecer un ranking de las mejores playas para practicar surf no es nada fácil. En este caso no se trata de elegir un punto concreto en un mapa, sino de sacar la tabla y dejarse llevar por donde las olas te llamen.

Resultado de imagen para Galicia

Información de: https://www.costasurf.com/5-lugares-perfectos-para-amantes-del-surf/

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone