FreeRunning con Dominic Di Tomaso para recuperar una carta

Espiritu Aloha | oct 15, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

A todos nos ha pasado. ¿Quién no ha enviado un correo electrónico o un WhatsApp por error a la persona equivocada? El freerunner australiano Dominic Di Tommaso sabe muy bien de lo que hablamos. Tras equivocarse de destinatario, el atleta persiguió a un cartero suizo a través de medio país helvético con el objetivo de rectificar el error. En un espectacular viaje a través de la Suiza rural y urbana, este joven de 27 años intenta todo tipo de trucos para alcanzar su objetivo.

El freerunner australiano Dominic Di Tommaso salta desde un helicóptero hasta el observatorio Gornergrat en Zermatt, Suiza, el 24 de julio de 2019.

Primero saltó desde un helicóptero a 3.000 metros sobre el nivel del mar delante de una montaña icónica, el Cervino. Luego corrió por las calles empedradas de Corippo, saltó por el valle de Verzasca y por último sorprendió a los peatones del centro de la ciudad de Thun.

El freerunner australiano Dominic Di Tommaso hace un salto mortal en el valle de Verzasca en Tesino, Suiza, el 24 de julio de 2019.

Di Tommaso dijo: “Practicar el freerunning en Suiza es muy divertido. Los lugares donde nos permitieron filmar eran únicos, además aquí hay una comunidad de freerunners muy activa. Buscar los obstáculos que teníamos que superar en unos sitios tan impresionantes ha sido una experiencia inolvidable”.

El freerunner australiano Dominic Di Tommaso salta sobre un tractor en el valle de Verzasca, Tesino, Suiza, el 25 de julio de 2019.

Nada más terminar el rodaje de este vídeo, el atleta de Sídney fue ir al Red Bull Art of Motion, la competición de freerunning que se celebró en Matera, Italia.

Puedes ver el video aquí:

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone