Gisela Pulido crea una ONG para enseñar kitesurf a niños discapacitados

Espiritu Aloha | ene 20, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Kids Dreamers Project, así se llama la ONG creada por tres amantes del mundo del kitesurf que pretenden ayudar a los más pequeños buscando recursos para su escolarización, medicinas, ropa y un largo etcétera, a través de modalidades como el propio kitesurf, surf, SUP… en jornadas deportivas junto con instructores profesionales.

La figura sobre la que gira la iniciativa es Gisela Pulido, catalana afincada en Tarifa, una de las deportistas más laureadas del planeta al contar con diez campeonatos del mundo, y que hará las veces de vicepresidenta. “Estoy súper feliz de poder formar parte de esta nueva aventura! Siempre he estado muy enfocada en el Campeonato del Mundo y este año quiero aportar mi granito de arena de otra manera”, ha señalado en sus redes sociales. “Me ilusiona este proyecto, y espero que a vosotros tanto como a mí”, ha deseado.

Mercedes García, directora comercial en el Hotel Dakhla Attitude y Tarifa Models, asume el cargo de máxima responsabilidad. Por su parte, el algecireño Alfonso `Fonsy´ Delgado, presidente del club de kitesurf Campo de Gibraltar, será quien lleve las riendas de la secretaría.

Se trata de una idea que a buen seguro dará mucho que hablar a tenor de las intenciones y de quiénes las van a poner en práctica.

Nota de https://www.elestrechodigital.com/ocio/gisela-pulido-crea-una-ong-ensenar-kitesurf-ninos-discapacitados/
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone