Holliday Inn Resort Aruba “the place to be”

Andreína Peñaloza | oct 02, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Tener el privilegio de estar a la orilla de Palm Beach, con un cuarto de milla  de arena blanca y que esté a un paso (literal) de las instalaciones de tu hotel, sólo es posible en Holliday Inn Resort Aruba. Su ubicación es inigualable pues además tiene, a media cuadra, los tres centros comerciales más concurridos de la isla feliz.

Sobre sus instalaciones

Holliday Inn Resort Aruba, tiene 590 habitaciones y un ambiente muy familiar. Poseen promociones, los 365 días, para los niños (menores de 12 años), de forma que las familias ahorran dinero cuando llevan a los más pequeños de la casa.

Es un hotel grande, con áreas comunes muy bellas y tres piscinas. Además tienen área de Spa y Fitness Center. Todo está divido en tres:

El Sea Tower: es la última torre y es el lugar más tranquilo. Aquí no realizan actividades para respetar el silencio y crear un ambiente más tranquilo.

 

Ocean Tower: ubicado en medio de las instalaciones, es donde se realizan todas las actividades. Hacen aeróbicos y juegos en la piscina.

Palm Tower: es la parte donde se práctica la meditación, hacen clases de yoga y taichí.

Sobre sus Restaurantes

Poseen cuatro restaurantes que son absolutamente deliciosos, donde además puedes tener la comodidad de obtener el “todo incluido”. Ideal, para cuando sólo quieres descansar y ni si quiera preocuparte por el lugar donde vas a comer. Tienen noches temáticas, servicio a la habitación, tres bares y servicio de pizza. Por esta razón hay mucha variedad gastronómica en el propio hotel.

 

Sobre Holliday Inn Resort

En todo el mundo existen diferentes conceptos de esta cadena de hoteles. La mayor calidad está en Holliday Inn Resort (se identifica por sus colores morados) Son hoteles grandes, con hermosas áreas comunes y gran variedad gastronómica. Existe el Holliday Inn (color verde) y también el Express (colores azules).

Ideal para parejas

Las instalaciones del Holliday Inn Resort Aruba y su ubicación hacen que este hotel sea perfecto para las parejas que deciden escaparse unos días. Pueden venir, sin necesidad, de alquilar carro y disfrutar de todas las actividades que Palm Beach ofrece: Buceo, Parasailing, Catamarán y los mejores atardeceres. En la noche, la isla feliz, ofrece excelentes fiestas muy cerca de esta locación, en locales como +297,  Craft y Gusto.

Para los atletas que hacen Kitesurf y Windsurf

Al encontrarse en la playa de “Palm Beach” es un hotel muy cómodo para los amantes del viento. Pueden ir andando hasta “Fisherma´s Huts” que es la playa donde se navega por excelencia en Aruba

Sobre mi experiencia

Estuve en Holliday Inn Resort la semana del “Aruba Hi Winds 2017” y fue increíble. Cada mañana tempranito desayuné en el restaurante. Todos los días había opciones distintas y muy sabrosas, además de sanas.

Aunque pasaba todo el día en “Fisherma´s Hut´s” era divino volver al hotel y saber que encontraría comodidad y tranquilidad. En la noche sentía la buena vibra de las áreas comunes y la dulce brisa del mar que me acompañó en toda mi estadía.

Me alojé en la “Sea Tower” con una vista alucinante de Palm Beach con sus múltiples azules. Mi piso era el número cuatro y fue maravilloso despertar cada día con una panorámica tan impactante.

Todas las personas del hotel son muy amables y me sentí muy a gusto.

Comunícate directamente con ellos a través de la web http://www.holidayarubaresort.com/

Masha Danki Dushi!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone