Icarai Kite House una estadía con detalles en el corazón de Icaraizinho

Andreína Peñaloza | mar 12, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Brasil es un destino ideal todo el año, recientemente decidí hacer una ruta por el estado de Ceará (norte de Brasil) para escaparme del frío invernal de Europa.

Buscando en internet conseguí esta sencilla y acogedora morada Icarai Kite House. Al contactar con ellos rápidamente decidí que esta sería la mejor opción porque eran una pareja de una local Brasileña y un Francés. La buena vibra en las conversaciones y lo que pasé con ellos ahora os contaré.

Al llegar a Icarai Kite House nos atendió muy amablemente “Raquel Gomes Sousa Bernier” una brasileña nacida en Jericoaracoara quien decidió emprender por todo lo alto, junto a su marido “Mathieu Bernier” un francés apasionado del Kitesurf y Brasil.

Ambos nos explicaron cada detalle, como por ejemplo, que el agua en Icaraizinho viene de ríos y por eso la ducha tiene menos presión pero ellos tienen un sistema para que salga un poco más fuerte.

La habitación es ideal para una pareja y Raquel se encargó de impregnar amor con flores de jazmín por todo el cuarto, para nuestra bienvenida.

Aire acondicionado, agua caliente, una nevera y una hamaca en nuestra terraza fueron los ingredientes perfectos para una velada espectacular.

Su ubicación es muy céntrica y a pocos metros de la playa. Tiene una plaza para el coche aunque es un pueblo muy seguro por el día y la noche.

La llave puedes dejarla en una pequeña caja de seguridad, fuera de la casa, lo cual es ideal para quienes pasamos horas en la playa porque así las llaves son una preocupación menos.

Esta casita está disponible en AIRBNB y Booking pero por aquí también les dejo el contacto directo para que hablen con Mat y Raquel: 0055.88.8111.4216

Así que si buscas descansar y vivir una experiencia distinta: te recomiendo Icarai Kite House

Aloha!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone