Jaakko Ojanen y sus amigos acaban su aventura en Irán

Espiritu Aloha | dic 28, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Tras dejar las dunas de Yazd y la gigantesca mezquita de Isfahan, nuestros héroes se adentraron en el sur de Irán. El finlandés Jaakko Ojanen, el marroquí Nassim Lachhab y el español Carlos Cardeñosa se dirigen a la famosa ciudad de Shiraz.

Shiraz fue la capital de Persia en el siglo XVIII. La ciudad tiene una arquitectura maravillosa, que marca una de las cumbres en Oriente en lo que se refiere al nivel cultural y artístico.

Shiraz es conocida por sus poetas, el vino del mismo nombre y el aire limpio gracias a sus numerosos parques públicos. Además, también tiene mucha arquitectura moderna. Lo que justificó de largo el que parásemos en esta ciudad.

Jaakko Ojanen realiza un Switch Backside en Irán.

La versatilidad de Jaakko se puso de manifiesto cuando estábamos viajando entre ciudades. Vimos muchos obstáculos en los que la mayoría de los skaters no encontrarían ningún potencial, pero él siempre nos sorprendió.

Nassim Lachhab hace un Front Board en Shiraz, Irán.

Antes de regresar a la abarrotada ciudad de Teherán, el equipo decidió relajarse en el pueblo de Abyaneh, a la sombra de las montañas. Allí el tiempo parece haberse detenido.

Jaakko Ojanen vuela sobre un tejado en Irán.

Incluso allí, Jaakko vio un salto entre los tejados, antes de regresar a nuestro punto de partida junto a los skaters de la capital de Irán.

Jaakko Ojanen salta de tejano a tejano en Irán.

No podemos acabar esta aventura sin darle las gracias a nuestros guías, los Alis, quienes nos ayudaron en todo y mostraron un enorme entusiasmo. Al igual que toda la gente que encontramos en el camino.

Fuente: www.redbul.com.es