La Central Hamburguesería fast food de máxima calidad

Andreína Peñaloza | nov 25, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La gastronomía en Barcelona es increíble. Su variedad en comidas y restaurantes es muy alta. Por esta razón una vez cada 15 días salgo a un local nuevo, para que mi paladar y yo disfrutemos de un manjar de sabores. Recientemente encontré por instagram La Central Hamburguesería. Sus fotos son de infarto y su ubicación al lado del Palau de la Música, es grandioso, para dar un paseo después de una buena comida.

Mi hamburguesa

Fue una delicia se llama “Cabra Loca”. Su nombre se debe al delicioso queso de cabra, lleva también cebollas confitadas, espinacas, pipas de girasol, confitura de manzana y mayonesa casera. Carne ecológica y pan integral. Todo por 8,90 euros un precio super atractivo y que en relación precio / valor, supera las expectativas porque es realmente rica.

Sus cervezas artesanales

Ese domingo, brindamos con sus propias cervezas artesanales. Tienen diferentes estilos, unas más suaves que otras y todas con excelente cuerpo. Yo bebí una “Blonde Ale” es ligera y refrescante en la boca, con notas afrutadas y un suave amargor de unos 25 IBUS, con 4,8% de alcohol. Es muy equilibrada, de malta de cebada tipo blonde malt y pils malt, los lúpulos son dorado y Summit.

Hecha al estilo tradicional y artesanal, el maestro cervecero ha cuidado cada detalle de su producción, con un proceso de fermentación larga. Su carbonatación proviene de su propia fermentación. Su filtrado es natural, lo que le intensifica el sabor de las maltas. No tiene ningún tipo de aditivo agregado. Las maltas y lúpulos importados son de gran calidad y agua de manantial de los Pirineos que le da máxima pureza.

Postres de Locura

Cuál escogerías tú..?

¡Que divinos los postres! Probamos el Brownie y Cheesecake: ambos estaban de infarto. Además me quedé con ganas de seguir comiendo el Tiramisú que tenía una pinta increíble.

La atención fue fantástica y por esta razón decidí hablar con Santiago Lowe y Salvatore Mauro para que me contaran más de este maravilloso local.

Entrevista a Santiago Lowe

¿Cuál es el concepto de La Central Hamburguesería?

Desde su inauguración, en septiembre de 2015, la idea ha sido hacer un fast food de hamburguesas  (que es un tipo de comida que nos gusta a todos) pero llevarlo al nivel de gourmet. Por esta razón, todos los productos están hechos día a día, desde el pan hasta las salsas, justamente para que el producto final tenga la mejor calidad posible. Es un formato Cast food, es decir, simple y rápido pero con máxima calidad.

 

¿Por qué decidieron una Hamburguesería en vez de cualquier otro estilo de restaurante?

Porque es lo que nos gusta personalmente, sabemos hacerlo y nos gusta hacerlo.

 

¿De dónde son ustedes? Los creadores de La Central Hamburguesería

Los propietarios son una combinación de origen argentino e italiano, mezcla perfecta para este tipo de producto. Por un lado la pasión por la carne y por otro la obsesión de la buena calidad de materia prima, lo abarcamos todo en cuestión de detalles.

La presentación de las burgers para nosotros también es fundamental por eso le hemos agregado el detalle del logo quemado en el pan, para hacer de un plato muy simple como una hamburger ¡un plato con estilo!

 

¿Cuál es la proyección a futuro con La Central Hamburguesería?

Nuestro concepto a futuro es abrir algunas sucursales pero siempre manteniendo la calidad.

Si quieres conocer su carta completa visita su web www.lacentralburger.es y abre tu apetito siguiéndolos en instagram.

 

¡Buen provecho!

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone