La Vans Pool Party se llena de leyendas del Skate

Espiritu Aloha | may 14, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

En los años que llevo escribiendo en Red Bull Skateboarding lo he dejado claro varias veces: tengo una debilidad por las leyendas del skate y la inspiración que me generan. Creo que para entender dónde estamos hay que respetar y aprender del pasado; pero es que algunos, a pesar de tener más de 50 años, están todavía presentes.

Esa es la sensación que tengo cada vez que hay una competición que incluye la categoría Legends (o leyendas), como ocurre con la Vans Pool Party. El evento se celebra en el profundo e icónico Combi bowl que la enseña tiene en Orange (California) e invita a los mejores especialistas de esta disciplina. De todos los géneros -con un evento específico para chicas- y edades.

Está claro que Tom Schaar (18 años), ganador en Pro, vuela más que nadie; pero cuando los masters y especialmente las leyendas empiezan a deslizarse… algo mágico llena el bowl y realmente la gente se vuelca con ello.

 

3º – Steve Caballero, 55 años

Ocurrió con la ronda de Steve Caballero, tercer clasificado y ganador de los respectivos 5.500 dólares. Su sponsor Powell Peralta nos trae la ronda del skater californiano en este vídeo de Facebook:

 

 

2º Nicky Guerrero – 51 años

Ocurrió con el mítico Nicky Guerrero, un tipo nacido en Copenhague (Dinamarca) hace 51 años. La ronda con la que ganó 9.000 dólares nos la trae un compatriota suyo –Søren Aaby– en Instagram…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The last run from the Vans Pool Party 🎉 thanks @stevevandoren 📹 @aabywan #skateboarding #vanspoolparty2019 #combibowl #maythe4thbewithyou

Una publicación compartida por Nicky Guerrero (@guroman68) el

 

1º Lance Mountain – 54 años

Y ocurrió, cómo no, con la ronda ganadora -le valió 15.000 dólares– de Lance Mountain, también de California y con 54 años. En este caso es la propia Vans la que publica el vídeo en YouTube:

 

 

 

Fuente: Redbull.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone