¡Las carreras del videojuego Destiny 2 se hacen realidad!

Espiritu Aloha | ene 02, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Si eres fan de Destinyseguramente hayas soñado alguna vez con que una parte del universo creado por Bungie se hiciera realidad. Sobre todo los colibríes, esos vehículos tan alucinantes que te llevan a toda velocidad por los escenarios del juego y que nos permiten disputar carreras frenéticas. Lamentablemente la tecnología todavía no ha llegado al punto de poder hacerlos realidad… ¿o sí? Al menos en la última campaña publicitaria de Destiny 2 parece que han dado el salto de los videojuegos a nuestro mundo. ¡Y no puede ser más increíble!

Activision ha querido hacer realidad los sueños más húmedos de los seguidores de Destiny 2 ‘dando vida’ a unos colibríes muy especiales. Unos colibríes que han tenido unos guardianes de excepción: los atletas de deportes extremos Ryan “RWilly” Williamsy Blake “Bilko” Williams han sido los privilegiados que han podido vivir una experiencia inolvidable. Ambos se han enfrentado en una competición única en la Zona Muerta Europea (recreada en el Lago Shasta de California) como su campo de juego, donde han tomado los mandos de unos originales colibríes de Destiny diseñados a tamaño real.

Estos colibríes han sido fabricados gracias a la tecnología Jetovator, motos de agua de propulsión a chorro, cuyo proceso de investigación, desarrollo, construcción y prueba ha durado meses. Con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora y la capacidad de deslizarse sobre la superficie del agua hasta a seis metros de altura, ¡estos colibríes realmente dan la sensación de que pueden volar!

¿Te imaginas lo genial que sería poder conducir uno de estos colibríes? ¡Se nos hace la boca agua sólo con pensarlo!

 

 Fuente: www.elmundo.es