Las cinco mejores rutas de un día alrededor del mundo

Espiritu Aloha | nov 20, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Cada sendero ofrece una nueva aventura, ya prefieras serpentear junto a un río, atravesar un bosque o caminar a lo largo de un valle.

Con estas cinco rutas alrededor del mundo, podrás disfrutar de vistas de paisajes magníficos, poner a prueba tus habilidades de senderismo y ver una nueva parte del mundo, todo ello en un solo día.

Aquí encontrarás la ruta que mejor se adapta a lo que buscas, en la que podrás desafiar tus músculos, tus pulmones y tu determinación y así alcanzar un nuevo nivel.

Trolltunga, Noruega: Este acantilado, cuyo nombre significa «lengua de trol», sobresale sobre el lago Ringedalsvatnet, sosteniéndose sin nada por debajo a lo largo de unos 1.100 metros. La caminata de 11 kilómetros pasa frente a lagos, fiordos y montañas coronadas por glaciares.

Paso Alpino del Tongariro (Tongariro Alpine Crossing), Nueva Zelanda: Con valles fluviales, cráteres de un rojo ardiente, lagos esmeralda gemelos y el volcán del «Monte del Destino» que aparece en la saga del Señor de los Anillos, esta ruta de 19 kilómetros por el parque nacional más antiguo de Nueva Zelanda merece un Óscar del senderismo.

Sendero del cañón Cascade (Cascade Canyon Trail) al lago Solitude, Estados Unidos: La majestuosidad del parque nacional de Gran Teton, con más de 1.200 kilómetros cuadrados de superficie, alcanza su punto álgido en esta caminata de casi 26 kilómetros.

Monte Sinaí, Egipto: Sean cuales sean tus creencias religiosas, cualquiera puede apreciar la belleza y el valor histórico de esta caminata santa. Tres horas antes del amanecer, asciende desde uno de los monasterios más antiguos del mundo por los peldaños de la penitencia (excavados a mano por los monjes). En la cumbre, siéntate ante la mezquita y la iglesia para disfrutar de un amanecer en el desierto de proporciones bíblicas.

Altopiano de Puez-Odle, Italia: Las Dolomitas son un lugar perfecto para el senderismo de refugio en refugio, pero si solo tienes un día, puedes explorar uno de los picos más altos de los Alpes orientales. Emprende una ruta de 19 kilómetros al refugio Puez, donde podrás disfrutar de vistas de 360 grados mientras pruebas un strudel de manzana.

Fuente: www.nationalgeographic.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone