«Lolo» Bellorín directo a los Panamericanos Lima 2019

Espiritu Aloha | dic 12, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Emoción, buena vibra y lágrimas de alegría se vieron y sintieron en Punta Rocas, luego de que el surfista venezolano se proclamara campeón del  XIV Panamericano de Surf celebrado al sur de Lima, Perú del 2 al 9 de diciembre.

Este evento fue clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde el “Lolo Bellorín” obtiene el cupo de manera directa en la categoría open tabla corta, luego de un tiempo alejado del mar por una lesión que lo aquejaba de la cual se recuperó de manera satisfactoria.

El surfista en la final del campeonato se midió con grandes exponentes de la disciplina, el de Choroní lideró la final con una puntuación de (14.17) para conquistar el oro, y dejar en el segundo lugar al costarricense Anthony Fillingim (12.20 pts), quien se colgó la medalla de plata y en el tercero al representante de Perú, Alonso Correa (10.70 pts) campeón mundial World Qualifying Series (WQS).

Bellorín dijo: “Gracias a todas las personas que enviaron sus vibras hasta aquí. Tenía dos años sin competir, estuve pasándola con mi familia. También casi no vengo a este campeonato, tenía muchas cosas que hacer en casa, mi mamá estaba un poco enferma, pero muchas personas me motivaron. Han sido años de no ver a toda Latinoamérica en un solo lugar y a amigos que tenía mucho tiempo sin compartir con ellos. Vine a disfrutar este campeonato y compartir la energía latinoamericana, todos somos hermanos. ¡Gracias!”.

En el panamericano de la disciplina consiguieron sus cupos a los Juegos Panamericanos 2019 además de Francisco Bellorín, Ediamr Luque en SUP Surf/Race Femenino, Armando Colucci en SUP Surf/Race Masculino, Rosanny Alvarez quien obtuvo el 5to lugar en Open femenino tabla corta.

Con información de: http://www.meridiano.com.ve/otros-deportes/otros-deportes/187372/francisco–lolo–bellorin-directo-a-los-panamericanos-lima-2019.html

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone