Los 6 sitios más curiosos donde se ha montado una bicicleta

Espiritu Aloha | jun 07, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El ser humano es un explorador por naturaleza, le gusta descubrir lugares y entornos especiales, sitios nunca antes explorados o, como en este caso, nunca antes montados sobre una bicicleta.

  • En el estrecho paso de un desfiladero

“El Caminito del Rey” es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Antes de su rehabilitación fue considerado como el sendero más peligroso del mundo.

 

 

  • En el interior de un caleidoscopio

Kriss Kyle nos hizo soñar a todos con un mundo increíble situado en el interior de un caleidoscopio. Los obstáculos que se crearon para este clip podrían ser el sueño de cualquier rider de bmx.

 

 

 

  • En una ciudad abandonada

En 1985 el duque artificial que protegía al pueblo argentino de Epecuén fue destruido y lo que alguna vez fue una concurrida ciudad turística fue prácticamente borrada del mapa… Hasta ahora. Epecuén ha resucitado de las cenizas para convertirse en un destino turístico nuevamente y el escenario idóneo para Danny MacAskill.

 

 

 

  • En el interior de la mente de un niño

Sin duda una de las producciones mas increíbles de Danny MacAskill que marcó un antes y un después en su carrera. La imaginación de un niño y sus juegos infantiles convertidos en obstáculos a tamaño real.

 

 

  • En el interior de una mina abandonada

Una mina abandonada en New Jersey sirvió de escenario de riding para Aaron Chas y Adam Hauck. Desde luego resultó ser una experiencia “profunda” para ambos.

 

 

  • En un campo de “piedra pómez”

El escenario donde se disputó una curiosa competición de BMX, el Red Bull Ramparanoia, fue Argentina. 75.500 hectáreas de extensión, rampas de piedra naturales formadas hace más de 500.000 años como consecuencia de las erosiones volcánicas… El escenario era más típico de la Luna o de Marte que de la Tierra.

 

 

¿Te atreverías?

 

Fuente: https://www.redbull.com/es-es

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone